Paco camacho aguila soy miguel un amigo tuyo he leido tu comentario me estas buscando verdad pues si quieres hablar cnmigo estoy todas las tardes desde las siete hasta las diez alli esperandoto en el bar de tu prima llamame alli y hablaremos de acuerdo para que nos veamos desde hace muchos años que no hablamos ni nos vemos vale venga un saludo paco por favor llama gracias un abrazo muy fuerte miguel tu amigo de pequeño.
Cristina hija del emilio y sobrina de mi cuñada la marina, somos de escañuela y estamos en vilaseca, de tarragona, hermano del amador que estan en valde-
de madrid.

Yo fui un gran amigo de tu padre emilio. Me acuerdo de todos éllos cuando llegarón a escañuela procedentes de cordoba.

Asi que te saludaos desde vilaseca a ti y atodo tu- familia


Pepin.
Me meto en el foro que me da la gana!! esa es mi opinion si no te gusta aorkate!!fascistas fuera!!
Y parte de junio.
Saludos al caballero de 71 anos, me ha hecho revivir recuerdos de mi infancia, que alegria. Yo vivo lejos, saludos a enrique
[GoogleBarVIP= 1].
Hola majetes que tal va la cosa por ese pedazo de pueblo, recuerdos a Pedro y Manolo y a toda la gente por ay...Benito.
Gracias a "JESUS EL CHAVO" hemos tenido Carnaval en la Plaza de España de Jamilena.
Si "Jesus" no hubiera estado, ya lo hubieramos visto.
Teneis que hacer una cofradia con el cristo del calvario.
Un saludo a las cofradias de jamilena .os animo a poner mas fotos de imagenes religiosas de jamilena.y su semana santa.
De que servicios dispone la urbe que carecen las urbanizaciones.
Para el que esta arto de fantasma y politicos: mira si no te gusta no leas esta pagina, lo que no se puede permitir es que hagan con el pueblo lo que estan haciendo, aunque cuenten con el beneplacito de personas como tú. Que lo mismo os da que salgo el sol por el este que por el oeste.

Crispin haber si respondes a las preguntas que te han hecho, en lugar de defenderte sin argumentos.
Jamilena es un pueblo pequeño pero muy bonito y los que somos de allí y nos encontramos lejos de nuestra tierra dariamos cualquier cosa por estar en ese bendito pueblo dos horas diarias para estar con nuestras familias y amigos, pero solo tenemos que conformarnos con visitaros todos los años en el mes de septiembre para ver a nuestro santo patron /nuestro padre jesús nazazareno/.
Un jamilenuo de tantos que se tuvieron que marchar de su tierra por no tener un puesto de trabajo.
Estos dos últimos comentarios seguramente los han escrito personas que no viven en las urbanizaciones.
Uno es demasiado crítico, el otro demasido pelotillero, raya lo patético.
Yo vivo en la periferia como usted y la verdad es que el diptico que ha lanzado el pp es digno de admiración, en este diptico aparecen algunas de las cosas que ha hecho el pp en estos cuatro años y la verdad, es increible lo que se puede llegar a hacer en tan poco tiempo y eso que hay no está todo.
Vivo en la carretera y dentro de lo que el equipo de gobierno puede hacer estamos contentos. Vienen a limpiar con una máquina la urbanización, nos dan subvenciones, nos ayudan, nos ponen farolas, nos ... (ver texto completo)
Donde tu digas Fantasmon, político vendido. Miras si eres inculto, que ni te enteras que el poder emana del pueblo, el poder lo tiene el pueblo y nunca el político. Las cosas se debaten en la calle y es el pueblo quien decide a quien le da el poder. El poder que tiene el partido político es interno, pero nunca va a decidir por el pueblo ni le va a privar de la capacidad de decidir y de opinar.

No sabes ni lo que es democracía, haber si vas a la escuela y te estudias lo que es democracía, ya que ... (ver texto completo)