Vamos con las aclaraciones al planning emitido:
- Primero: Ya no estoy loco es verdad (pero no es el título de este programa) ahora estoy majara porque me he decidido a participar de nuevo en la radio, con ansias renovadas y bastantes ganas, veremos por donde me sale el tiro, porque creo que soy como cuando ficharon a Benitez por el Real Madrid, de entrada ya iba bastante mediatizado o, mejor dicho, con la prensa en su contra.
- Segundo: No es ninguna secuela del anterior, admito una continuación ... (ver texto completo)
- Primero: Ya no estoy loco es verdad (pero no es el título de este programa) ahora estoy majara porque me he decidido a participar de nuevo en la radio, con ansias renovadas y bastantes ganas, veremos por donde me sale el tiro, porque creo que soy como cuando ficharon a Benitez por el Real Madrid, de entrada ya iba bastante mediatizado o, mejor dicho, con la prensa en su contra.
- Segundo: No es ninguna secuela del anterior, admito una continuación ... (ver texto completo)
Una aclaración a las aclaraciones, aunque sea esta hora, Baco no ha intervenido para nada, llevo todo el día reoyendo entrevistas anteriores para pulir, en lo que se pueda, algunos defectos y engrasando un poquito ante el micro, como todo lo que se deja bastante tiempo se queda uno un poquito desengrasado.