Si se usa para insultarme, lo prefiero muerto
Es mucho mejor que este con ese monologo que hace tiempo que me levo son el Sr. León que segun con quien, pero mira otra cosa artista, ayer lo miraron 8119 personas eso dice algo.
Mira la muestra de este fin de semana y hoy. El Foro mejor con anónimos que muerto.
Si se usa para insultarme, lo prefiero muerto
Solo le tengo inquina a los cobardes que se esconden en el anonimato para insultar y por ende a sus palmeros, ¿Donde te encuadras tu?
Mira la muestra de este fin de semana y hoy. El Foro mejor con anónimos que muerto.
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Manolo coloca debajo de esta foto lo siguiente. Acuerdo de la Moncloa Juan Gamez, Luis Medina, Pepe Rosello y Manuel Sena.
Esta cartel no lo conocía y por supuesto con motivo de pero como siempre tuve la suerte de colocarlo en mi archivo junto con la anécdota en mi ultimo viaje a Jimena en la visita a casa Juana con mi amigo Luis.
Un abrazo pa la mama y pa el hijo que la sigue disfrutando.
¡Mi casaaaaaaaaa!
Merece la pena que se vea hoy, así es la vida.
Grata sorpresa ayer en la peña flamenca EL TRILLO, aficionados Jimenatos nos honraron con su presencia, especial alegría al ver a nuestra querida Ana y a Jose Ramon. Un saludo para todos Vds.
donde pertenece Jodar
El pueblo de Jodar pertenece a la provincia de "JAEN"
Estoy en el pueblo jubilado aprovechando años de ausencia
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Por cierto Francisco creo que se ganara otro mas para la radio como mínimo, desde Málaga
.
Podéis hacer comparaciones entre una foto y otra, las dos se hicieron en Jimena y prácticamente la diferencia que hoy entre una y otra es el tiempo en que Manolo ha tardado en volver a Jimena más de sesenta años.
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Aquí tienes a tu vecino Mariano no podemos dejarla pasar sin recordarlos a los cuatro. Mañana le diré a Maria para que vea a su hermano.