Yo conozco a la gata y tene unas pintas... Que no veas y si ves su casa ya te mueres te da el sida... Que ascooo os recomiendo que no vallais venga xao ...
Sintoniza con el 107.7 f.m. radio estiviel - jabalquinto.

La radio de aquí!
Para todos los linarenses.linares es lo mas grande.
Vivo en buenos aire y mis padres son de linares.
Como siempre decia mi papa linares lo mas grande del mundo entero.y parte del extranjero.
Un saludo a la gata y a elisaldo...anonimo.
Hola, somos Fco.José, Juan Pedro y Ana Laura ;somos de Linares; mi madre y mis abuelos son de Guarromán.
Guarromán y Linares son las mejores ciudades de España.

Un saludo a todos los guarromanenses ( Sois de p... Madre ).

¡ Viva, Guarromán y Linares !
Sólo quedan 12 dias para estar tranquilitos en la cuevas de las higueras sentados en el cantón viendo el paisaje.Ah y de bar en bar tapeando, volviendo a ver a los amigos y a la familia y disfrutando de las fiestas.Un saludo de otros de Sabadell.
Ya keda pokito para ir al pueblo , estoy deseandolo , a ver si hace buen tiempo.Saludos desde Sabadell.
Hola, Si viveis fuera y quereis pasar unos dias en tu pueblo, un fin de semana, la fiesta del pueblo, una semana de vaciones y no teneis donde quedaros.
ALQUILO CASA PARA ESOS DIAS, si llevais mucho tiempo sin venir a vuestro pueblo y no teneis donde quedaros casa_torre_mp@hotmail.com.
Esta es la mejor iglesia de Linares porque aqui se encuentra nuestra patrona la Virgen de Linarejos. Soy un chaval de 15 años de Linares.
Esta foto es repetida no?
La verdad es que si que en esa solo viven viejos porque para uno o dos crios que haya!!
Para cambiar un poquito estos temas YA HUELE HA SEMANA SANTA, ya nos pisa los talones... Que bien una de las fiestas patronales más bonita de nuestro pueblo por lo menos para mí y para muchas personas de este pueblo. Porque el pueblo se "viste de gala" llegan vecinos que viven fuera solo para poder pasar estos dias acompañados por su familiares, la gente se sale a disfrutar de los pasos, de los músicos, de la compañía de los demás vecino, un ambiente de diversión, devoción, etc., para que todo salga ... (ver texto completo)
Hola Z, tal vez tengamos suerte en los saludos y el poder absoluto, hoy se resista a la tentación de hacer un vago trabajo, utilizando su única herramienta de dolor, como es utilizar el botoncillo de borrar...(y tan simple oficio!)
Saludos de nosotros y nosotras...VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIóN.
V.
Lo que faltaba ya.ademas de no poder opinar acerca de un tema te borran los mensajes.esa es la democracia de mi pueblo?que fuerte!
Hola Pepe, saludos y besitos.

Hasta otro día.