Vamos, pero vamos pa otro lao...
No hay peor sordo que el que no quiere oir, etc. etc...
Haya paz señores, el que aquí firma ha jugado en el "campillo"que había en lo que hoy es la
casa de la cultura (que casualidad), en
las eras de las quebrás, en cualquier
calle que tuviera un poquito de llano etc... y
felices como unas castañuelas estábamos de poder jugar en cualquier parte, pero más aun cuando nos hicieron el
colegio grande en las
casas nuevas y por fín teníamos un centro digno donde estudiar, hacer
deporte y relacionarnos con casi todos los demás niños del
pueblo, que antes estábamos
... (ver texto completo)