Buenos días a todos.

Ju......... y eso a que biene que me arranques los pelos, jajajjajaja lo que me faltaba pues si viva el PESOE, por cierto cuando son las elecciones ahí, ya que tengo que ir a botar y como no, al PSOE siempre jajajjajajja. Yo tambien defendere sl PSOE SIEMPRE Y DE CORAZÓN Y DE IDEALISMO POLITICO SIEMPRE FIEL

SALUDOS
No se cuando son las elecciones, no me preocupa porque como siempre le voto al PSOE y despues respeto el resultao, pues que sean cuando sean, de todas formas no vivo en Quesada, estoy a 350km. Lo de los pelosssss, es que tenemos una pelea pendiente y me estoy preparando.
Saludos.
Amiga Rosa Mari 1ª de España y 5ª del 59,

Al respecto del debate que mantenemos con el copia y pega y TU MAS, te propongo, por los mismos motivos que a tu buen amigo y paisano Juanillo, una tregua, si no en la calidad de los comentarios, si en la cantidad, ya que igualmente corremos el riesgo de aburrir a los pocos incautos que les da por leer el Foro.
Pues tienes razón, ya no copio y pego mas, pero esto es a razón, como bien dices estos mas, pero ves eso de 1ª de españa como que no me gusta, ya que no soy primera de nada solo de mi casa, jajajjajaj pero sin acritud, por mi parte ya no copio y pego nada por lo menos tan largos, defendere lo que creo con mi propia opinión, creo que aqui no hay ningún incauto solo con diferente sopiniones.

Un saludo a todos
Águila Roja.

Muy buena clase la tuya, gracias.

Aquí en el foro de Quesada el narcisismo esta al orden del día, las descalificaciones siempre empiezan en mismo lugar, la contestación es evidente para otros, pero el colmo es oír a algunos decir:”predique con el ejemplo” otros siempre ponen la coletilla para justificar, que están todo el día con el diccionario buscando nuevas palabras, otros fuman algo al despelote y si contestas eres de otra galaxia por defender otra cosa.

Otro día me pondré ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Ju......... y eso a que biene que me arranques los pelos, jajajjajaja lo que me faltaba pues si viva el PESOE, por cierto cuando son las elecciones ahí, ya que tengo que ir a botar y como no, al PSOE siempre jajajjajajja. Yo tambien defendere sl PSOE SIEMPRE Y DE CORAZÓN Y DE IDEALISMO POLITICO SIEMPRE FIEL

SALUDOS
Es lo que nos enriquece: las distintas formas de expresión de toda Andalucia, pero si a eso le agregamos la libertad de expresión, eso nos enriquece mas todavia, por lo tanto sr. Juanillo no diga que los andaluces hablamos espachurrado ni se moleste por lo que aqui se dice: que el que ud. no esté muy ducho en el manejo del teclado, no quiere decir que sea ud inculto, por que se le entiende perfectamente.
Si bién es verdad que hay veces que nos salimos de tono y es comprensible cuando se trata de ... (ver texto completo)
Águila Roja.

Muy buena clase la tuya, gracias.

Aquí en el foro de Quesada el narcisismo esta al orden del día, las descalificaciones siempre empiezan en mismo lugar, la contestación es evidente para otros, pero el colmo es oír a algunos decir:”predique con el ejemplo” otros siempre ponen la coletilla para justificar, que están todo el día con el diccionario buscando nuevas palabras, otros fuman algo al despelote y si contestas eres de otra galaxia por defender otra cosa.

Otro día me pondré ... (ver texto completo)
Es lo que nos enriquece: las distintas formas de expresión de toda Andalucia, pero si a eso le agregamos la libertad de expresión, eso nos enriquece mas todavia, por lo tanto sr. Juanillo no diga que los andaluces hablamos espachurrado ni se moleste por lo que aqui se dice: que el que ud. no esté muy ducho en el manejo del teclado, no quiere decir que sea ud inculto, por que se le entiende perfectamente.
Si bién es verdad que hay veces que nos salimos de tono y es comprensible cuando se trata de ... (ver texto completo)
Hola foro.

Que manera de mponerle a uno los dientes largos.

Pos no echo yo ni na de menos esos deisas de matanza, arrimao a la lumbre en la casilla, pelando cebollas y rallando pan. eso panes tamaño mesa de camilla, de los que se sacaba la miga para la morcilla, restregando la corteza contra el culo de una lata gigante, a la que se le habia hecho los agujeros don un clavo para que se quedaran las puntas fuera y se rallara bien el pan.
Esas maquinas atornilladas a las mesas, en las que se picaba ... (ver texto completo)
Estoy total mente deacuerdo, son muy espesos y simplemente con decir que en todas las casas se cuecen habas esta todo dicho, sean de un color o de otro.
Todos los pucheros tienen sus garbanzos negros.
Un saludo pa todos
con lo facil que es decir. vamos vamos PSOE. Ju
Estoy total mente deacuerdo, son muy espesos y simplemente con decir que en todas las casas se cuecen habas esta todo dicho, sean de un color o de otro.
Todos los pucheros tienen sus garbanzos negros.
Un saludo pa todos
jajajjaajaja, pues no te había visto. No estoy en Asturias y te cuento un secreto, el próximo objetivo es Galicia. Las matanzas llevais razón que se frien cuando ya los chorizos y las morcillas estan secas pero no hay que dejar que se pongan demasiado duras, por lo menos yo es lo que he visto toda la vida en mi casa, que se mataban dos"marranos" cada año, que pena cuando llegaba el"matarife"y empezaba el puerco a chillar... yo no podía quedarme allí oyendo esos aleridos.
Yo también me escondía y me tapaba los oídos para no oír al pobre animalico chillar, pero en cuanto se callaba ya salía a ver pelarlo y abrirlo. Y a partir de ahí ya no nos retirábamos de la cocina a ver si se rompía alguna morcilla al cocerla, a probar el chorizo a ver si estaba en su punto de avíos, en fin, lo que cayera.

Martinico, no olvides que las orzas van a pasar por mi casa antes, así que pórtate bien porque si no no vas a ver ni las orzas.
jajajjaajaja, pues no te había visto. No estoy en Asturias y te cuento un secreto, el próximo objetivo es Galicia. Las matanzas llevais razón que se frien cuando ya los chorizos y las morcillas estan secas pero no hay que dejar que se pongan demasiado duras, por lo menos yo es lo que he visto toda la vida en mi casa, que se mataban dos"marranos" cada año, que pena cuando llegaba el"matarife"y empezaba el puerco a chillar... yo no podía quedarme allí oyendo esos aleridos.
Amiga Rosa Mari 1ª de España y 5ª del 59,

Al respecto del debate que mantenemos con el copia y pega y TU MAS, te propongo, por los mismos motivos que a tu buen amigo y paisano Juanillo, una tregua, si no en la calidad de los comentarios, si en la cantidad, ya que igualmente corremos el riesgo de aburrir a los pocos incautos que les da por leer el Foro.
Rey llevas razón.. estáis demasiado espesos y creo que hay gente que esos mensajes laaaaaaaaaargos, copiados y pegados ni los leemos, yo por lo menos solo leo el nombre de quien lo copió...
Yo me las traigo, digo las dos orzas, pero me quedo con algún chorizo y alguna morcilla, eso por los portes. Estoy pensando que a lo mejor es demasiado pronto para freír la matanza. Yo recuerdo que había que esperar hasta que el embutido se secara para freirlo. A lo mejor las costumbres han cambiado desde que hicimos la última matanza.

Por la aceituna no te preocupes que ya queda poca y creo que se acabará en un día. Si no, que se esperen hasta que vuelva.
Pero qué golosos sois..... como os gustan las morcillas y los chorizos no? bueno la verdad es que a mí se me hace la boca agua porque ya lo he dicho en más de una ocasión que de esos bichos me gustan hasta los andares, jejeje
Yo me las traigo, digo las dos orzas, pero me quedo con algún chorizo y alguna morcilla, eso por los portes. Estoy pensando que a lo mejor es demasiado pronto para freír la matanza. Yo recuerdo que había que esperar hasta que el embutido se secara para freirlo. A lo mejor las costumbres han cambiado desde que hicimos la última matanza.

Por la aceituna no te preocupes que ya queda poca y creo que se acabará en un día. Si no, que se esperen hasta que vuelva.
Pues tenia razón cristo, por sus hechorizos los conocereis, si claro eso pienso del digital de madrid teleeconomia, el mundo anda si ese es de j. j ramirez no? periodico del pp, de la tele valenciana sigo. no me aburre
Amiga Rosa Mari 1ª de España y 5ª del 59,

Al respecto del debate que mantenemos con el copia y pega y TU MAS, te propongo, por los mismos motivos que a tu buen amigo y paisano Juanillo, una tregua, si no en la calidad de los comentarios, si en la cantidad, ya que igualmente corremos el riesgo de aburrir a los pocos incautos que les da por leer el Foro.
rosamari deja al sr. momo y compania no quiero citar nombres porque me dices que llo insulto pero para insultar lla estan estos caballeros que lo h&cen por todos y estos son los derechitas que llama rojos y socialista alas personas honrradas muncho mas que todos lo que hablan querida companera que te boi adecir llo que tu no sepas porque lla beo que tu sabes ler y compreder muchas cosas porque llo se que sabes expresarte sin insultar alos demas y eso te horra muncho lla quisieran estos caballeros ... (ver texto completo)
Señor Juanillo,

Insultarle yo, creo que no lo he hecho, tan solo le conteste a su mensaje donde preguntaba por su apellido en Quesada, y si alguien conocía a algún familiar suyo.

Creo que eso no es faltar, cosa que usted, con la excusa de que es mayor, está abusando de la confianza que le damos, el respeto y le está sirviendo de escudo para que no lo critiquen.

Es por eso que le pediría, no que no me diga lo que quiera referente a poco que conoce de mí, pero si le diría que por favor, cuando ... (ver texto completo)