Buenos días a todos.
Ju......... y eso a que biene que me arranques los pelos, jajajjajaja lo que me faltaba pues si viva el PESOE, por cierto cuando son las elecciones ahí, ya que tengo que ir a botar y como no, al PSOE siempre jajajjajajja. Yo tambien defendere sl PSOE SIEMPRE Y DE CORAZÓN Y DE IDEALISMO POLITICO SIEMPRE FIEL
SALUDOS
Ju......... y eso a que biene que me arranques los pelos, jajajjajaja lo que me faltaba pues si viva el PESOE, por cierto cuando son las elecciones ahí, ya que tengo que ir a botar y como no, al PSOE siempre jajajjajajja. Yo tambien defendere sl PSOE SIEMPRE Y DE CORAZÓN Y DE IDEALISMO POLITICO SIEMPRE FIEL
SALUDOS
No se cuando son las elecciones, no me preocupa porque como siempre le voto al PSOE y despues respeto el resultao, pues que sean cuando sean, de todas formas no vivo en Quesada, estoy a 350km. Lo de los pelosssss, es que tenemos una pelea pendiente y me estoy preparando.
Saludos.
Saludos.