ju nos quedamos un poco dececionados con la roja pero que bammos hacer los partidos de amistad viene asin lo que tienen que dar la talla es en los oficiales aunque anosotros nos gusta que ganen siemùpre pero ahy que tener animo lo vi er partido con mis niesta que son portuguesas y espanolas la mayor estaba conmigo y la pequena con portugal pero me decian estoi un poco triste por mi habuelo pero llo queria que ganara portugal asi bi el partido pero por ellas soy capas de ser hasa del alcollno que ... (ver texto completo)
viva la roja siempre, y el psoe, la que tu dices es la solana, de ciudad real,
solana de torralba es de jaen, un pueblecito pequeño y muy joven, ya que el año que biene hace 50 años, pero con mucha historia de sus gentes.

un saludo
No se donde esta este pueblo, pero si es de Jaen seguro que tiene buenas gentes, un saludo muy grande para todos.
seguro que con: 2-0 quedamos todos contentos. Ju
Viva la ROJA, los que hay que ganar se ganan, los amistosos para tomar el dinero que para eso sois los campeonessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss. Bueno la que se formo por la Solana, que la que yo conozco esta por Ciudad Real, cuando todos estan entrando en otros foros, incluso para mandarse recaditos de cosas que no les gustan, otros escriben con dos nombres distintos y otros simplemente mueven los dedos, Que mas da, si lo que importante es que el PSOE esta casi 7 añitos arriba y otros 4 ... (ver texto completo)
viva la roja siempre, y el psoe, la que tu dices es la solana, de ciudad real,
solana de torralba es de jaen, un pueblecito pequeño y muy joven, ya que el año que biene hace 50 años, pero con mucha historia de sus gentes.

un saludo
lacurin que tienes tu que decir de rosa mari tenias que labarte la boca con lejia para poder nombrarla caramadin
juanillo, creo que esta un poco despistad@, ja supongo que te confunde con ju, y parece que ju y yo estamos jugando al despiste, pero cuando no hay nada que esconder no pasa nada, lo que digo dicho esta, y ahora no voy a decir eso no lo he dicho, porque si tengo algo es que cuando digo algo lo he dicho, y si a alguien le molesta lo único que puedo hacer es si he molestado a alguien pedir disculpas.
Un abrazo amigo
Viva la ROJA, los que hay que ganar se ganan, los amistosos para tomar el dinero que para eso sois los campeonessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss. Bueno la que se formo por la Solana, que la que yo conozco esta por Ciudad Real, cuando todos estan entrando en otros foros, incluso para mandarse recaditos de cosas que no les gustan, otros escriben con dos nombres distintos y otros simplemente mueven los dedos, Que mas da, si lo que importante es que el PSOE esta casi 7 añitos arriba y otros 4 ... (ver texto completo)
Si mirais los mensajes de ju y rosamari59 en solana de torralba vereis cómo dicen que están en el foro de Quesada porque todos los que escribis aquí vais de "sobraos". Si pinchais sobre rosamari59 vereis los mns de solana, los de Quesada y 1 de cazorla.! Se están quedando con vosotros.!
Perdona, yo siempre he dicho, que una vez entre en de cazorla, ya que naci allí, y entro en el de solana que es donde conocí a juanillo, que no a ju, asique no me quedo con nadie, juanillo me invito a mirar el foro de quesada y me gusto se habla mucho de politica que me gusta, el que coincida con ju, con el psoe es mera casualidad. yo a ju, no lo he visto en solana, y si lo he dicho yo. que algunos que no todos van de sobraos, lo que digo no lo escondo, esconder algo en un foro es una tonteria, ya ... (ver texto completo)
saludos paisanos, quisiera animar atodos los cazadores de ese nuestro magnifico pueblo ha que ballan colgando alguna foto en facebook de esos estupendos dia de caza que se suelen suceder por hay. Espero que esteis disfrutando de los "pajaros" si estan pasando. Buena percha a todos y mandar alguna fotillo
Perla...
Una pregunta...

Tú pierdes la concentración cuando estudias?

saludos de nuevo.
Hola Perla. Heme aquí.

Pues si que nos han salido sobraos lo leones del foso, si les dan de comer morcilla. Si están con hambre no me los imagino esperando la res, a que se haga embutido. jjajjajja.

A ti tampoco te imagino tomando aceite de hígado de bacalao, te estas purgando?
Eso me suena más a purga, que a alimento. Aunque debe ser muy bueno para adelgazar. El no comer otra cosa me refiero.
Ahora dime que mides 1.75 m. y con los 48.5 kg. y te vas a parecer al personaje de "Pesadilla antes ... (ver texto completo)
Que Tal!

Buenas Noches Quesada

Que movimiento, es tanto que no alcanzo a leer, uno tras otro van cayendo largos mensajes, bueno espero que os entendáis, y unifiquen criterios.
No entendí el chiste del Marroquí. Si alguien me lo explica tal vez me ría jajaja
SALUD-2
PERLA
La noche es fría y pálida. El silencio es absoluto. Las calles mueren en la obscuridad. y un marginado busca refugio.-
El cielo cae a pedazos, polvo de estrellas en mis manos, polvo de estrellas congelado, se derrite y escapa entre mis dedos.
Nada existe en realidad, es una afirmación, Existe en realidad la nada, Realidad es más que ficción.
.............................. .............................. ...................
Buueeeno veo que no hay nadie.
A veces lleno, a veces solitario como un ... (ver texto completo)
Ju, pues ese soy yo jajajajjaja ya que soy del madrid, ala madrid, ahora ya se porque nos bamos a pelear.................

Pero sin acritud ehhhhhhhh
Yo tranquilo, mientras esteis a 5 puntos, todo va bien.
Premio, el misterio se empieza a resolver. Visca el BARÇA y el PSOE. Saludos JU
lacurin que tienes tu que decir de rosa mari tenias que labarte la boca con lejia para poder nombrarla caramadin
Si mirais los mensajes de ju y rosamari59 en solana de torralba vereis cómo dicen que están en el foro de Quesada porque todos los que escribis aquí vais de "sobraos". Si pinchais sobre rosamari59 vereis los mns de solana, los de Quesada y 1 de cazorla.! Se están quedando con vosotros.!
Ju, pues ese soy yo jajajajjaja ya que soy del madrid, ala madrid, ahora ya se porque nos bamos a pelear.................

Pero sin acritud ehhhhhhhh