Hola a todos.
Esta conversación es bastante agradable y siento mucha nostalgia al ver que os acordais del amigo Vicente Heredia: pero os faltan que recordar al Ronquillo, Emilio carapapa, Juan Luis del bar Avenida, Joaquin el de la lonja, a Vicente que tenia el bar al lado de antiguo museo. todos excelentes personas y daba gusto tomarse una CAÑA de las de antes llena de vino que ya con dos tenias media cogorza encima.
En un principio el cine era de un tio que le llamabamos PAN Y UVAS, luego fue ... (ver texto completo)
Esta conversación es bastante agradable y siento mucha nostalgia al ver que os acordais del amigo Vicente Heredia: pero os faltan que recordar al Ronquillo, Emilio carapapa, Juan Luis del bar Avenida, Joaquin el de la lonja, a Vicente que tenia el bar al lado de antiguo museo. todos excelentes personas y daba gusto tomarse una CAÑA de las de antes llena de vino que ya con dos tenias media cogorza encima.
En un principio el cine era de un tio que le llamabamos PAN Y UVAS, luego fue ... (ver texto completo)