Tú si que estás echo un tomillo!? jajajajajaja, menos mal Martinico que hoy se te ve parece que un poco.... menos triste si las apariencias no engañan, me alegro que se te vaya pasando ese bajón por la causa que fuere.
pues sí que Santa Lucía te/nos conserve la vista...
aYYYY..... fORERAS, fOREROS Y ESPECIALMENTE mARTINICO

En verdad me conmocionaste Martinico! y sali casi que escribiendo en cualquier idioma y de cualquier forma.
Bueno así son las cosas uno tira la mosca y salta cualquier clase de pez. (en este caso yo jajaja)
Espero me entiendas, es mas que captes el sentido de mis palabras, que creo no va a ser fácil.
Por lo pronto me voy a buscar un acompañante para ir a ver a Lady Gaga, (me gusta) despues de mi experiencia en aeropuertos, no voy a salir ... (ver texto completo)
Hola “Perlita de las Malvinas”, o tal vez “Perlita de la Malvarrosa”, ¿no habrás comprado un bolígrafo Bic por 75 € (y de regalo una entrada) por Internet, para ver a Lady Gaga?

Por la hora que enviaste el mensaje el concierto estaba “finito”, creo que te han timado por internet, pues no lo has visto, si bien me equivoco y hablas de otro en otra ciudad, en fin no se estoy hecho un lio contigo.

¿O tal vez no?
hoy en día todo necesita controles de sanidad... de todo.. y entonces tanto Leandro (lo quieressss o no lo quieresssss?) como buyo, montalvo y todos tenían allí revueltos los fideos con las puntas, la mortadela, la sosa, el agua fuerte, los avios de la matanza, etc, etc, y no nos hemos muerto ninguno y hay que ver donde hemos llegao..
ah! tambien falta el Ignorante, y Eloy y Aurora la niña balbina con los estancos? que nuestros padres nos mandaban bien pequeños a comprarles el tabaco?! joeeee, he ... (ver texto completo)
¡hay que ver como se ha animado el foro en unos dias eh! para que veais que se puede uno entretener con sus paisanos, ausentes o presentes, pero sin pelearnos por politiquillas que no nos llevan a ninguna parte.
Además de los cines y bares, el pueblo tenía el encanto de las calles empedras, el jardín de tierra, los domingos donde se ligaba era en la carretera, os acordáis, desde la curva a la plaza y vuelta. Cuando pusieron las baldosas en el jardín los municipales echando a la gente a pasear al jardín, que felices éramos comiendo pipas y mirando a quien te gustaba. Otro signo del pueblo eran los cuatro o cinco pilares de agua, bajando para la tercia, al pociron, en el tesorillo, por detrás de la casa de ... (ver texto completo)
hoy en día todo necesita controles de sanidad... de todo.. y entonces tanto Leandro (lo quieressss o no lo quieresssss?) como buyo, montalvo y todos tenían allí revueltos los fideos con las puntas, la mortadela, la sosa, el agua fuerte, los avios de la matanza, etc, etc, y no nos hemos muerto ninguno y hay que ver donde hemos llegao..
ah! tambien falta el Ignorante, y Eloy y Aurora la niña balbina con los estancos? que nuestros padres nos mandaban bien pequeños a comprarles el tabaco?! joeeee, he ... (ver texto completo)
UNO VUELVE SIEMPRE
A LOS VIEJOS SITIOS
DÓNDE AMÓ LA VIDA.-

¿O no es así? ya lo puse en otro foro, pero aquí, cae como anillo al dedo
Y es realmente cierto, se vuelve.-

PERLA.-
bueno.. bueno.. perlita de donde sales? donde has estado metida? pues sí... con pocas palabras lo has dicho muy bien!
UNO VUELVE SIEMPRE
A LOS VIEJOS SITIOS
DÓNDE AMÓ LA VIDA.-

¿O no es así? ya lo puse en otro foro, pero aquí, cae como anillo al dedo
Y es realmente cierto, se vuelve.-

PERLA.-
uno vuelve siempre
a los viejos sitios
dónde amo la vida
Martinico, toma nota en tu apretada agenda, que lo de las orzas es muy interesante, por apuntarse que no quede.

Mira que darle la tabarra a Encarna, con que si las trae o si no, pues ya estan aquí, solucionado.
Pero que conste Encarna, que ya que fuiste al pueblo, te las podias haber traidom jjajjajja.

Bueno se acercan las navidades, así que a trajinar toca con las cenas, juguetes y demás, yo lo tengo todo visto, así que no me estresaré mucho.

Perlita, como no aparezcas no vas a catar la ... (ver texto completo)
No Sé si he llegado para las orzas.
Es taaaaarde, es taaaaarde, para las oooorzaaaaaas.

Bueno ¿Y? es que no hacéis pesebres para Navidad o sea Noche Buena?
Si pesebre: el Niñito Jesús, María, José, los pastorcillos, el portal de Belén, La Estrella, los burritos y cabras,
Para mi es más importante el Pesebre que el Árbol de Navidad, es más "latino" mas nuestro, el Árbol es más nórdico, adornado con manzanas, etc. mas pagano.
Chicas y Chicos cuenten que habéis hecho para las fiestas, que estáis ... (ver texto completo)
WE: salió bien, todo it's ok!
Yes se entiende.-
aYYYY..... fORERAS, fOREROS Y ESPECIALMENTE mARTINICO

En verdad me conmocionaste Martinico! y sali casi que escribiendo en cualquier idioma y de cualquier forma.
Bueno así son las cosas uno tira la mosca y salta cualquier clase de pez. (en este caso yo jajaja)
Espero me entiendas, es mas que captes el sentido de mis palabras, que creo no va a ser fácil.
Por lo pronto me voy a buscar un acompañante para ir a ver a Lady Gaga, (me gusta) despues de mi experiencia en aeropuertos, no voy a salir ... (ver texto completo)
Remember me....... of course
Ayyy! MARTINICO PIENSATE TRIUNFANTE, PIENSATE INVICTO ANTE LA DERROTA, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, CARMABA! HOMBRE ES QUE NO TIENESSANGRE, AUNQUE SEA VENENO, PERO CORRE HACIA LA VICTORIA.
SOLO TENEMOS PRESENTES, POR ESO SE LE LLAMA PRESENTE, POQUE ES UN REGALO, ES LO ÚNICO QUE TENEMOS PRESENTES Y MAS PRESENTES, EL PASADO ES CULPA, EL FUTURO: PREOCUPACION. SÓLO EXISTE EL PRESENTE.
HAY DOS COSAS INFINITAS: SOLO DOS.... LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EL INFINITO.. A. EINSTEN
ASI QUE AJUSTATE EL CINTURON, DESENVAINA LA ESPADA Y A LUCHAR A DIESTRA Y SIENIESTRA.
NO EXISTEN LOS FRACASOS. SOLO SON LAS MEDIDAS DE ALGUNOS PARA DETERMIDADOS OBJETIVOS EN DETEMIDADAS CIRCUNSTANCIAS Y EN DETERMINADOS TIEMPOS.
NO NOS LLEVAMOS NNNNNAAAADDDDA, ESO, NADA.
ES LO QUE DEJAMOS DE NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO PRÓJIMO, LA ESCENCIA DE NUESTRO SER, ES COMO UN SINÓNIMO DE DAR-SE, DARSE A SI MISMO A LOS DEMAS, ÉSO ES LO QUE DEJAMOS,"NADA TRAJIMOS, NADA LLEVAREMOS".... DEJAMOS MARTINICO, DEJAMOS Y MUCHO.
TODA HISTORIA DE AMOR ES HERMOSA. EL AMOR: LA MÁXIMA EXPRECIÓN HACIA EL PRÓJIMO,
AMAR, NO TODO EL MUNDO SABE AMAR, MUCHOS NO PUEDEN NI AMARSE ASI MISMOS.! QUE BELLO ES HABERLO EXPERIMENTADO ALMENOS 1 VEZ EN LA VIDA! QUE HERMOSOS RECORDAR LA FELICIDAD, EL ÉXTASIS, LA TERNURA, LA COMPLICIDAD, EL COMPAÑERISMO.
SON ETAPAS, CRISIS SIGNIFICA CAMBIO, CAMBIO DE ESTADO, DE UN ESTADO A OTRO Y SE SUFRE UN DUELO, MAS Ó MENOS PROLONGADO, Y LENTAMENTE SE VA SALIENDO DE EL, AL SOL, A LA LUZ.
ADEMÁS QUIEN TE DICE QUE DESPUES DE LA MUERTE NO SEA ALGO SUPER LO QUE NOS ESPERE, YO TENGO UNA VIVENCIA PERSONAL Y TE DIGO QUE MARAVILLOSO ES POCO PARA DESCRIBIR LO QUE SENTI, HERMOSO, PAZ FELICIDAD, DICHA, NO HAY PALABRAS PARA DSCRIBIR ESTE ESTADO DE SENSACIONES, SÓLO TE PUEDO DESIR QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO LE PERDÍ EL MIEDO A LA MUERTE. NO LE TEMO.
NO HAY OBSTÁCULOS, NI PROBLEMAS, ES NUESTRA ACTITUD LO IMPORTANTE, LO REAL (LEY DE RELATIVIDAD) ACTITUD, ACTITUD MARTINICO.
DISCULPAME SI NO SOY MUY DIPLOMÁTICA, PERO TE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA, TE DIGO MI SENTIR AL RESPECTO.

SALUDOS A TODO EL FORO
SEGUIMOS: ME DISPONIA A CONTAR UNOS CHISTES DE LO QUE ME ACAECIÓ, PERO CON MARTINICO, SE HA DESVIADO MI ATENCIÓN.
PERLA ... (ver texto completo)
bueno, pues ya que nos ponemos nostálgicos, yo recuerdo los platos de aceitunas "machacás"que ponian de tapa en el bar del gallinero que por cierto llevaba un matrimonio medio vecino mio y se lo ponian solo a los que tenian de 14/15 años en adelante, por lo que yo me apegaba a mis hermanos en el descanso de la pelicula (en feria siempre una de MANOLO ESCOBAR) para poder pillar algo y luego me asomaba al balcon que estaba justo encima del bar de heredia para ver la feria y el castillo que entonces ... (ver texto completo)
Además de los cines y bares, el pueblo tenía el encanto de las calles empedras, el jardín de tierra, los domingos donde se ligaba era en la carretera, os acordáis, desde la curva a la plaza y vuelta. Cuando pusieron las baldosas en el jardín los municipales echando a la gente a pasear al jardín, que felices éramos comiendo pipas y mirando a quien te gustaba. Otro signo del pueblo eran los cuatro o cinco pilares de agua, bajando para la tercia, al pociron, en el tesorillo, por detrás de la casa de ... (ver texto completo)
Menos cháchara y que se vean esos embutidos, con orza o sin orza. Ahora no quieras hacerte el despistado y nos quieras dejar a todos chorreando jugos gástricos por las comisuras, que ya está bien de cuento. Se me ocurre que nos repartas los embutidos y esos kilillos que te sobran, para que veas que no soy egoísta. Yo admito dos kilos de embutidos por uno de peso extra. Tampoco es mucho pedir.

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Yo he puesto esta tarde el árbol, que por cierto, está ya para el arrastre, ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! Martinico yo creo que sí que tenías que repartir las orzas porque luego te va a subir el colesterol con tanta pringue y te vas a llevar el disgusto y encima estás pensando tambien en los mantecaos y los polvorones.... pues cuando llegue navidad vas a tener un empacho...
por cierto ¿¡si al final tendreis pleitos Encarna y tú con las orzas!? joeeer que trajín con la matanza! pero qué tendrá la matanza que todo el mundo quiere sacar tajá...
Hola a todos.
Esta conversación es bastante agradable y siento mucha nostalgia al ver que os acordais del amigo Vicente Heredia: pero os faltan que recordar al Ronquillo, Emilio carapapa, Juan Luis del bar Avenida, Joaquin el de la lonja, a Vicente que tenia el bar al lado de antiguo museo. todos excelentes personas y daba gusto tomarse una CAÑA de las de antes llena de vino que ya con dos tenias media cogorza encima.
En un principio el cine era de un tio que le llamabamos PAN Y UVAS, luego fue ... (ver texto completo)
bueno, pues ya que nos ponemos nostálgicos, yo recuerdo los platos de aceitunas "machacás"que ponian de tapa en el bar del gallinero que por cierto llevaba un matrimonio medio vecino mio y se lo ponian solo a los que tenian de 14/15 años en adelante, por lo que yo me apegaba a mis hermanos en el descanso de la pelicula (en feria siempre una de MANOLO ESCOBAR) para poder pillar algo y luego me asomaba al balcon que estaba justo encima del bar de heredia para ver la feria y el castillo que entonces ... (ver texto completo)
Menos cháchara y que se vean esos embutidos, con orza o sin orza. Ahora no quieras hacerte el despistado y nos quieras dejar a todos chorreando jugos gástricos por las comisuras, que ya está bien de cuento. Se me ocurre que nos repartas los embutidos y esos kilillos que te sobran, para que veas que no soy egoísta. Yo admito dos kilos de embutidos por uno de peso extra. Tampoco es mucho pedir.

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Yo he puesto esta tarde el árbol, que por cierto, está ya para el arrastre, ... (ver texto completo)