lla lose que eran hermanas ademas de ser mi padre primo viviamos uno efrente del otro ellos tenian la casa donde antiguamente estava el molino. yo estuve en la feria pero no la vi la madre se llamava maria y el padre salvador que se fueron a mollorusa un pueblo de lerida y creo que todavia esta alli faustino alomejor tu y llo nos crucemos paseando por la feria o por el jardin porlo que veo conoces mucha jente del puebro.
possss sí conozco gente del pueblo y la gente me conoce a mí, seguramente nos hemos cruzado más de una vez!
hola francisco, yo soy bastante mas joven que la edad que mencionas el que si tenia esa edad era mi difunto padre, que si tambien tenia como amigos a marcelo chato amedeo, y de mas conocidos mencionados en mi anterior relato, quien son mis amigos algunos de los hijos de esos queridos amigos, perconalmente me acuerdo de el soñor apodado pasos largos por su estatura que por aquellos entoces a mi me perecia que era el hombre mas alto que conocia junto a chaviyo el carnicero recibe un cordial saludo, ... (ver texto completo)
ainser dame tu correo
aisenjouer@hotmail. com
lla lose que eran hermanas ademas de ser mi padre primo viviamos uno efrente del otro ellos tenian la casa donde antiguamente estava el molino. yo estuve en la feria pero no la vi la madre se llamava maria y el padre salvador que se fueron a mollorusa un pueblo de lerida y creo que todavia esta alli faustino alomejor tu y llo nos crucemos paseando por la feria o por el jardin porlo que veo conoces mucha jente del puebro.
la magdalena que en paz descanse era prima de mi padre y la paqui que se caso con faustino pasos largos el matrimonio eran primos hermanos y se fueron a un pueblo que se llama oliva loque ace mucho tiempo que se separaron y lla les perdi la pista.
un saludo
La paqui sigue en Oliva y este verano la vi yo en el pueblo estuvo para las feria. la madre de faustino pasos largos era hermana de Magdalena que cuando se separaron vaya lío con eso de ser familia tan allegada..
ahora, magdalena era buena persona donde las hubiera..
la magdalena que en paz descanse era prima de mi padre y la paqui que se caso con faustino pasos largos el matrimonio eran primos hermanos y se fueron a un pueblo que se llama oliva loque ace mucho tiempo que se separaron y lla les perdi la pista.
un saludo
En Alicante me invitaron unos amigos Ucranianos.
También he recibido invitación para Benidorm.
Pero tengo en estos momento un bad romance.
No Sé dónde ir, que mejor esté.
Pero el trajecito me lo llevo igual. A mal tiempo, buena cara

Kisssss for todos

PERLA
hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo
entonces Magdalena la pelá era tu tía? y la paqui es tu prima?
Martinico "el grito" de Ed Munch, me ha fascinado. los colores y líneas son como ondas expansivas, el sonido en movimiento, es una pintura en movimiento, un cuadro sonoro, se ve, se oye, escucha me impactó de muy pequeña, x q así es el arte o te llega o no te llega, No tiene análisis, no le cabe lo: sientes o no lo sentís. Simple. Es algo que te llega a los sentidos al otro hemisferio, No x ello hay que defenestrar al que no comprendemos, claro está.
.-Me gusta el arte Ah ser fuego y aire que sig, ... (ver texto completo)
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Pues no lo sé, Martinico, no sé qué ascendiente tiene mi madre, ella dice que nació sobre las tres de la tarde, esto supongo que será aproximado. Ya sabes que en aquella época no todo el mundo tenía reloj. Estamos hablando del reinado de Alfonso XIII ni más ni menos.

Efectivamente, hoy hace un día gris y lluvioso, pero a mí me gusta. He salido hace un momento a la calle y me ha dado la sensación de estar en Londres. No se veía gente, como pasa normalmente los domingos, pero se estaba agusto, no ... (ver texto completo)
hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo
pOR LO QUE LEO VEO QUE SOIS ALGUNOS MAS VIEJOS QUE LOS BALCONES DE PALo, pero bueno ojala llegue yo tambien a esa edad, de todas formas me he entretenio leyendo vuestros recuerdos, feliz navidad y salud para todos
y buen caldo que hacemos! nosotros ya lo podemos contar... jeje!. ay, aisen tú siempre en tu linea, no moderas ni en navidad!
pOR LO QUE LEO VEO QUE SOIS ALGUNOS MAS VIEJOS QUE LOS BALCONES DE PALo, pero bueno ojala llegue yo tambien a esa edad, de todas formas me he entretenio leyendo vuestros recuerdos, feliz navidad y salud para todos
ainser dame tu correo
QUE TAL!
COMO SE SIENTEN?

A tan pococs días de Navidad (de natividad)
En el sur le llamamos "NOCHE BUENA" al día 24 porque es la noche de la espera, el día 25 es NAVIDAD porque ya ha nacido el Niño.
Al igual que el 31 le llamamos "FIN de Año" no "Año VIEJO" y al 1° de Enero "Año NUEVO"
Noche Buena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, me suena mas positivo, a ciclos que finalizan, para dar lugar a nuevos ciclos con nuevos proyectos, expectativas, ilusiones, planes, termina una etapa.... comienza ... (ver texto completo)