saludos compañer@s de fatigas, pues tampoco a sido este año el mio, o sea que no me ha tocado la loteria, pero como la ilusion es lo ultimo que se pierde y como me han tocado 100 euros de una pedrea probare suerte con la del niño jajajaajaj. y para animar la navidad nada como el villancico de los peces en el rio que estan toda la navidad bebiendo como cosacos jajajajaja. por cierto sois de papa noel o de reyes magos?........
bueno os deseo a todos y todas una feliz navidad y prospero año nuevo y sobre todo salud
si quieres levantamos al abuelo paco, porque un poco mas y me hablas de los tiempos del infante don pedro. don hilario de pobre no tenia nada mas que a los vecinos de su pueblo y del bigotes no me hables porque deberias sentir verguenza de haber tenido por presidente a un personaje como ese, só tarugo ¡
Que me contestes, que no me cuentes historias que pa eso esta Zp.
Que si viviamos mejor con Aznar o con los socialistas? Taruuuuuuuuuugo!
Para el amigo DIOS VULCANO:
Este sr. del que hablas y que desgraciadamente fué alcalde por el P. P, en primer lugar de pobretico no tiene nada, y tiene el record de abandono y desidia por su pueblo en el tiempo que duró su mandato como alcalde y no quiero entrar en detalles, pero lo que si se dijo en su momento por personas bién enteradas y allegadas al P. P; dicén que llegó a decir. Si por mi fuera los cuadros de Zabaleta los venderia todos.... También se dijo que la diputación de Jaén mandó 250. ... (ver texto completo)
No os te vayas por las ramas que casi todos sois iguales!
Vale, quita lo de pobrecito, lo demas es mentira? A saber todo lo que han robado espera, mas claro ROBADO, a consta del museo desde el año 89 liaos con eso, la mayoria de los socialistas que han estado en el ayuntamiento han sido unos chorizos.
Acaso tubo la culpa Don Hilario de que toda la comarca nos sacara años de diferencia en prosperidad? Que hipocrita eres, es mas creo que se quien eres! Sobre Manolo te diré, que es amigo mio, y que ... (ver texto completo)
Que hablas terrón con ojos? Si Don Hilario el pobretico, dineros que pillaba era para pagar las trampas que dejó perdigón! Que coño hablas? Eso cuentaselo al ju, a juanillo o al cortigero! Por cierto preguntale por ejemplo a la gente que le trabajaba al ayuntamiento! Ahora te voy yo hacer una pregunta a ti... Como vivian mejor los españoles? Con los 8 años que estuvo Aznar, o los 8 achos que se va a tirar Zpena? Cuando te digan chucho, menea el rabo!
Para el amigo DIOS VULCANO:
Este sr. del que hablas y que desgraciadamente fué alcalde por el P. P, en primer lugar de pobretico no tiene nada, y tiene el record de abandono y desidia por su pueblo en el tiempo que duró su mandato como alcalde y no quiero entrar en detalles, pero lo que si se dijo en su momento por personas bién enteradas y allegadas al P. P; dicén que llegó a decir. Si por mi fuera los cuadros de Zabaleta los venderia todos.... También se dijo que la diputación de Jaén mandó 250. ... (ver texto completo)
Cortigero, vas a ser un cipote to tu vida, tu trabajando de noche en un pais que no es el tuyo, y yo que me acabo de comer unas cocochas con bakalao a la vizcaina, de segundo un chuletón de Ávila poco echo como DIOS manda, con un fuente espina, y una tarta de queso y frambuesas que te cagas! Con lo listo que eres, que haces que no estas en el pueblo disfrutando? Como dicia Franco, españoles.... No se os puede dejar solos! Por cierto, dos coches? Si hasta los viyoros tienes mas coches que tu... Melón! ... (ver texto completo)
yo creo que el cortijero ni muchos de este foro saben lo que es la buena comia, y eso que el cortijero tiene cuerpo de buzano pero de comer mojones alemanes y lo mas redondo que ha visto es un onza de chocolate. Por cierto Dios las cocochas eran de bacalao? o de merluza? QUE ACABO DE VENIR DEL CARREFUR Y HE COMPRAO YO TB COCOCHAS PERO DE MERLUZA QUE TB ESTAN MUY BUENAS Y UNAS HUEVAS QUE ESTAN QUE TE CAGAS, NO HABLEMOS MAS DE COMIDA QUE SEGURO QUE AL CATETO DEL COCINILLAS Y DEMAS PALETOS ZETAPEROS ... (ver texto completo)
Que hablas terrón con ojos? Si Don Hilario el pobretico, dineros que pillaba era para pagar las trampas que dejó perdigón! Que coño hablas? Eso cuentaselo al ju, a juanillo o al cortigero! Por cierto preguntale por ejemplo a la gente que le trabajaba al ayuntamiento! Ahora te voy yo hacer una pregunta a ti... Como vivian mejor los españoles? Con los 8 años que estuvo Aznar, o los 8 achos que se va a tirar Zpena? Cuando te digan chucho, menea el rabo!
si quieres levantamos al abuelo paco, porque un poco mas y me hablas de los tiempos del infante don pedro. don hilario de pobre no tenia nada mas que a los vecinos de su pueblo y del bigotes no me hables porque deberias sentir verguenza de haber tenido por presidente a un personaje como ese, só tarugo ¡
Cortigero, vas a ser un cipote to tu vida, tu trabajando de noche en un pais que no es el tuyo, y yo que me acabo de comer unas cocochas con bakalao a la vizcaina, de segundo un chuletón de Ávila poco echo como DIOS manda, con un fuente espina, y una tarta de queso y frambuesas que te cagas! Con lo listo que eres, que haces que no estas en el pueblo disfrutando? Como dicia Franco, españoles.... No se os puede dejar solos! Por cierto, dos coches? Si hasta los viyoros tienes mas coches que tu... Melón! ... (ver texto completo)
Mira mi amigo vulcano la pena hes que llevo aqui donde estoy 27 anos 15 anos he estado en quesada hi tu quieres decirme que de donde estoy no hes mi pais hombre tengo mi travajo tengo dos coches un remolque una casa nueva echa que si te digo el precio de ella te cagas en la cama hi lo melor hes que hesta casi pagada. Hombre gracias ha dios tenemos internet conoces la direccion bodegas de espana, hay puedes pedir lo que tede la gana como un jamon serrano ves sin estar en mi pais puedo comerme lo que ... (ver texto completo)
a todos los que tanto critican a zp y al psoe yo les digo que recuerden los años en que mandó la derecha en nuestro pueblo, (y digo mandó porque lo que es gobernar se ve que no sabían lo que era) esos años hicieron que emigrásemos la mayoría de la gente de mi generación) felices fiestas.
Que hablas terrón con ojos? Si Don Hilario el pobretico, dineros que pillaba era para pagar las trampas que dejó perdigón! Que coño hablas? Eso cuentaselo al ju, a juanillo o al cortigero! Por cierto preguntale por ejemplo a la gente que le trabajaba al ayuntamiento! Ahora te voy yo hacer una pregunta a ti... Como vivian mejor los españoles? Con los 8 años que estuvo Aznar, o los 8 achos que se va a tirar Zpena? Cuando te digan chucho, menea el rabo!
Hola mi amigo el gorilla
Acabo de venir del travajo esta semana he tenido turno de noche
Hombre no te enfades, sabes si me conoces ho no me importa umpito sabes tengo dos coches uno para los dias particulares hi otro para los dias festivos
LLo tambien te deseo unas felices navidades con tus familiares
Espero que te alla tocado algo en la loteria
Cortigero, vas a ser un cipote to tu vida, tu trabajando de noche en un pais que no es el tuyo, y yo que me acabo de comer unas cocochas con bakalao a la vizcaina, de segundo un chuletón de Ávila poco echo como DIOS manda, con un fuente espina, y una tarta de queso y frambuesas que te cagas! Con lo listo que eres, que haces que no estas en el pueblo disfrutando? Como dicia Franco, españoles.... No se os puede dejar solos! Por cierto, dos coches? Si hasta los viyoros tienes mas coches que tu... Melón! ... (ver texto completo)
Encima que no me ha tocado ni un euro en la loyería, que no he visto las orzas ni en televisión, que una se compadece de los pobres caracoles, ahora queda una como una gomia insolidaria que no quiere compartir los caracoles con nadie... Ay, señor, lo que hay que ver...

Aguilachic@, si llegamos al pleito será por Martinico, porque a mí me invade el espíritu navideño y no voy a querellarme contra él. Yo siempre pongo la otra mejilla, no como otros.

Es muy bonito ese villancico de los Campanilleros, ... (ver texto completo)
Pues sí Encarna es el de toda la vida por eso lo puse, primero en recuerdo a los que lo escuchaban y cantaban en mi casa y ya no están y segundo porque creo que todos hasta los más jóvenes lo han escuchado alguna vez.
Jarcha tambien me gusta a mi muuuuucho, como dices muy reivindicativos, ole sus cojo... que en aquella época había que tenerlos para expresar depende qué!
Un poco de cordialidad en estas fechas, tienes toda la razon ju que poco duro la paz, dejemonos de insultos que solo cada uno sabe lo que tiene en su cocina y feliz navidad para todos los tertulianos de este foro. Un fuerte abrazo a todos.
Encima que no me ha tocado ni un euro en la loyería, que no he visto las orzas ni en televisión, que una se compadece de los pobres caracoles, ahora queda una como una gomia insolidaria que no quiere compartir los caracoles con nadie... Ay, señor, lo que hay que ver...

Aguilachic@, si llegamos al pleito será por Martinico, porque a mí me invade el espíritu navideño y no voy a querellarme contra él. Yo siempre pongo la otra mejilla, no como otros.

Es muy bonito ese villancico de los Campanilleros, yo lo he oído toda mi vida. Jarcha utilizó esa música y le puso letra allá por los años de la transición.

Besitos. ... (ver texto completo)
Hola mi amigo el gorilla
Acabo de venir del travajo esta semana he tenido turno de noche
Hombre no te enfades, sabes si me conoces ho no me importa umpito sabes tengo dos coches uno para los dias particulares hi otro para los dias festivos
LLo tambien te deseo unas felices navidades con tus familiares
Espero que te alla tocado algo en la loteria
Martinico ese villancico lo cantaba la niña de la puebla yo lo tenía aún en cinta de casete pero ya sabes que en Internet se encuentra casi todo lo que uno busca (pon los campanilleros de la niña de la puebla y la puedes escuchar), has visto la de cosas que tengo yo encerradas en el"recuerdo"?
a mi me parece que a Encarna le gustan mucho los caracoles como para compartirlos y además se estará vengando por no compartir tú las orzas con ella, ya veo yo el final de esto el que va a ser... os veo de pleitos por todas estas viandas, golosos que sois unos golosos! ... (ver texto completo)