yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo.
Durante la etapa gobernante de Felipe Gonzalez no estuvo mal en terminos generales, aunque hubo temas muy importantes que se le fuerón de las manos que también tuvierón su repercusión en los pueblos y ahi es donde se nota mas.
La gente vota a la persona, a la honradez y al que de verdad se preocupa por los problemas y por el progreso, en este caso del pueblo. El lucro y el engaño a costa de un pueblo deberia de estar mas vigilado y perseguido por la justicia y "desterrado ... (ver texto completo)
yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo!
hola taruguillos el que vivia vien con anaz vibe vien con zapatero y el que vivia mal con anaz sigue viviendo mal con zapatero haber sis os entersies de una bez que me parece que sois jobencitos otodabia o sois de la antigua camisa si sois jobencitos llo os perdono pero si algunos sois de los anos 30 me parece que tneis que ser camisas viejas para decir lo que decies jobencitos llo cundo me acuerdo de eso anos digo estos poca hambre an pasado y en el trabajo duro menos pergunta alos de laclase no baja sino media a aquellos que segaron cabaron y cojan la axcituna ami me parece que bosostros las cojeis en el plato buen no quiero ablaros de eso que meda bomitos espero que allaie pasado unas felices pascuas todos y dejaros de esas chilindrinas ... (ver texto completo)
hola barsa lla se que ese no es tu nombre pero me as dado alegria de que me conteste y penapor lo que me dice que an muerto pedro y victiria yo les tenia muncho aprecio atodos espero que dios los tenga en lagloria que se lo merecen un gran abrazo para ti y toda la familia y cuando beas ami primo pascual le das un abrazo quisier darle llo mismo el abrazo antes de irme para el otro lado mi salud no ba muy vien y para mi hermano ramon y hijos atodos no te puedes imaginar la alegria que me da desde aqui ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)
yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Hola Juanillo, soy el hijo de Manuel y yerno de tu Primo Pascual, de las personas que has nombrado Pedro y Victoria, han fallecido, los demás se encuentran bien, un saludo y que pases felices fietas
A lo tonto, y con el paso del tiempo, unos que se conocen y otros que no, como quien no quiere la cosa, esto está sirviendo para crear un vínculo que aunque anónimo, no es menos importante en la vida de las personas.

Poco a poco se está formando una pequeña familia de gente que escribe y otros que porque no lo hagan son menos importantes, siguen lo que se dice como si de un serial se tratase, y con personajes de varios años ya.
Unos pasaron y otros seguimos, seguro que de los ausentes, algunos ... (ver texto completo)
No soy mucho de felicitaciones por que sí, o porque toca en estas fechas, pero no pasan desapercibidas aunque muchos quisieran que así fuese, cualquier día es bueno para celebrar y no uno en concreto tiene que ser el mejor.

Pero bueno si os hace ilusión a alguno es suficiente para perder un momento y desear lo mejor, dentro de lo que para cada uno suponga que ocurra este día.
No bebáis mucho, ni os atranquéis de marranadas esnobistas, que el cuerpo es sabio y rechaza antes a lo que no está acostumbrado, ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)
Feliz Navidad, prósperidad y saludable año 2011, amigo VULCANO.
Aguila roja
Que paséis tod@s una Nochebuena feliz, lo más posible, cada uno con sus circunstancias. Hay que seguir adelante lo mejor que se pueda.

Ya veo que no hemos tenido suerte con la lotería, otra vez será. Lo más fuerte es lo de Cigarrito, que ha tenido el gordo delante de sus narices y no le ha tocado. Diremos como siempre que lo más importante es la salud, y es verdad.

Pues lo dicho, a pasarlo bien y a no pasarse de comercio y de bebercio, que luego se paga con intereses de usura.

Besitos.
" VULCANO "
En la mitologia romana Dios del fuego y los metales, hijo de Jupiter y Juno y marido de Venus. Forjador del hierro y creador de arte, ¿DE ARTE?
No se por que te has mosqueado conmigo, ni tampoco se por que tratas de compararme con alguien igual a mi o yo igual a alguien ni tampoco se por que me tratas de hipócrita si sabes quien soy, me deberias de conocer mejor... es mas si de verdad me conoces, mañana dia 25 a las 2 y media te invito a una cerveza en el Marisol, claro que te tienes ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)
Sabes mi amigo, las costumbres que tenemos aqui en nuestro pais
Para el dia de las huvas aqui se comen 12 manzanas, por eso estamos tan sanos como estamos. que vivan los socialistas
joeeeeee cortigero.... estás como doña croqueta que se comía 12 habas secas, jajajaja! y como son las campanadas que dan en tu país? duraran media hora cada una y si no es así cuentanos como lo hacéis a lo mejor nos animamos los demás a estar sanos como tú
yo creo que el cortijero ni muchos de este foro saben lo que es la buena comia, y eso que el cortijero tiene cuerpo de buzano pero de comer mojones alemanes y lo mas redondo que ha visto es un onza de chocolate. Por cierto Dios las cocochas eran de bacalao? o de merluza? QUE ACABO DE VENIR DEL CARREFUR Y HE COMPRAO YO TB COCOCHAS PERO DE MERLUZA QUE TB ESTAN MUY BUENAS Y UNAS HUEVAS QUE ESTAN QUE TE CAGAS, NO HABLEMOS MAS DE COMIDA QUE SEGURO QUE AL CATETO DEL COCINILLAS Y DEMAS PALETOS ZETAPEROS ... (ver texto completo)
Sabes mi amigo, las costumbres que tenemos aqui en nuestro pais
Para el dia de las huvas aqui se comen 12 manzanas, por eso estamos tan sanos como estamos. que vivan los socialistas
No os te vayas por las ramas que casi todos sois iguales!
Vale, quita lo de pobrecito, lo demas es mentira? A saber todo lo que han robado espera, mas claro ROBADO, a consta del museo desde el año 89 liaos con eso, la mayoria de los socialistas que han estado en el ayuntamiento han sido unos chorizos.
Acaso tubo la culpa Don Hilario de que toda la comarca nos sacara años de diferencia en prosperidad? Que hipocrita eres, es mas creo que se quien eres! Sobre Manolo te diré, que es amigo mio, y que ... (ver texto completo)
" VULCANO "
En la mitologia romana Dios del fuego y los metales, hijo de Jupiter y Juno y marido de Venus. Forjador del hierro y creador de arte, ¿DE ARTE?
No se por que te has mosqueado conmigo, ni tampoco se por que tratas de compararme con alguien igual a mi o yo igual a alguien ni tampoco se por que me tratas de hipócrita si sabes quien soy, me deberias de conocer mejor... es mas si de verdad me conoces, mañana dia 25 a las 2 y media te invito a una cerveza en el Marisol, claro que te tienes ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Veo que todos andamos igual que hace dos dias y pensar que cayó el gordo cuatro plantas por debajo de donde yo trabajo, eso es mala suerte. Que vamos ha hacer, la diosa Fortuna no quiere cuentas con nosotros.
Cincuenta décimos premiados con el gordo, que se llevó para Murcia uno de los montadores demi empresa, ocho que se quedó él y el resto a repartir entre sus empleados.
Asi estába hoy la cola para comprar los del niño, que casi salia a ... (ver texto completo)