Hombre
vulcano cocinillas te ha dicho que ha cotizado unos trenta anos
no te crees que le pertenece unos anos de paro,
hi lo que ha pagado en hesos trenta anos de impuestos hi dime que hes lo que cobras en el paro si lo estas, sino lo estas estas tambien pagando tus empuestos como todos los travajadores hi dime ponte sincero con unos 1200 euros al mes de paro teniendo una familia hi cosas asin no bas muy adelante,
mira no quiero en sultarte, que si son los socialistas ho los que sean tus impuestos ... (ver texto completo)
Cortigero, ya te dije que no voy a malgastar mi tiempo con un borrego como tu!
Estoy seguro, que esos tres años que te tirastes sin cotizar, cobrarias el paro!
los unicos que cobráis sin cotizar sois vosotros con vuestros chanchullos y `más en aquellos tiempos que para hacerse la mísera cartilla agraria había que ir con dinero por delante para el inútil del sindicato y encima rogándole al payaso. yo vivo de mi trabajo no se si tu puedes decir lo mismo.
Hombre
vulcano cocinillas te ha dicho que ha cotizado unos trenta anos
no te crees que le pertenece unos anos de paro,
hi lo que ha pagado en hesos trenta anos de impuestos hi dime que hes lo que cobras en el paro si lo estas, sino lo estas estas tambien pagando tus empuestos como todos los travajadores hi dime ponte sincero con unos 1200 euros al mes de paro teniendo una familia hi cosas asin no bas muy adelante,
mira no quiero en sultarte, que si son los socialistas ho los que sean tus impuestos ... (ver texto completo)
Hola Martinico soy José, yo creo que eres, el hijo mayor de Martin y Pepa. Tu nombre, es Ramon si yo me acurdo bien. Tu hermano Antonio, es de mi edad, mas o menos. Yo vivo en Françia tu lo sabes. Y tu vives en Holanda todo el ano que ace como trabajo? yo trabajo en una finca de manzanas y kiwis. No lejo de Tolosa. Y por el momento donde esta en Huesa? Saludo. José
Hola Foreras y foreros del gran y activo foro de HUESA!

Huummmmm manzanas y kiwis, ¿se plantan 7 alderredor y 1 en medio porque son bisexuales, no? por la polinización. O se que hay kiwis hembras y kiwis machos ¿NO?
Ojo con los kiwis que tienen demasiada vitamina "C", yo consumo 1 día x medio, bien madurito.

Me olvidaba
AAAAAAAHHHHHH que buen 2011 vamos a tener! ¿Cuando son las elecciones?
Tengo un sueño

Me voy a dormir otro poco. ... (ver texto completo)
Creo que se construyó sobre el año 1958-60.
Saludos.
Buenas y Santas, ante todo que tengan un muy buen año 2o11 en todos los aspectos.

Saludos a todos los Foreros.
Así que Uds. me dice que se construye entre 1958/1960, ok!
Le agradezco su atención, después de tanto tiempo, alguien me ha respondido, que no es poca cosa.
Gracias!

La antigua calle de la Fuente, cuál sería actualmente?

Saludos a todos ... (ver texto completo)
como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
Estoy seguro, que esos tres años que te tirastes sin cotizar, cobrarias el paro!
Hola Martinico soy José, yo creo que eres, el hijo mayor de Martin y Pepa. Tu nombre, es Ramon si yo me acurdo bien. Tu hermano Antonio, es de mi edad, mas o menos. Yo vivo en Françia tu lo sabes. Y tu vives en Holanda todo el ano que ace como trabajo? yo trabajo en una finca de manzanas y kiwis. No lejo de Tolosa. Y por el momento donde esta en Huesa? Saludo. José
vaya con la chapuza que lio la directora del museo con nuestro patron, que se puso a "restaurarlo" y encima cobró casi 10000 euracos pero menos mal que hoy en la iglesia ha hablado un profesional y le ha puesto las cosas en su sitio (el profesional ha cobrado 3000 euros) me ha gustado que se haya subio este hombre para explicar lo que es una restauracion y no lo que hizo la otra que fue pintar al santo que parecia un dominicano y encima cobrar lo que cobró, a mi al oir al resturador se me hubiera ... (ver texto completo)
como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
tu lo que eres es un ganduuuuuuuuuuul
no te amilanes por la partia de gandules que son casi to los socialistas que estan acostumbraos de vivir del paro, de estar de baja sin estar malos y demas mierdas que los que estamos pagando la crisis somos nosotros los trabajadores y no precisamente los socialistas, que lo de trabajadores solo lo llevan en el nombre pero en la practica ya sabemos donde nos han llevao gente con esos pensamientos de gandulismo, ALA ALA MIERDA TOOOS Y HALAMADRID!
como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
Yo no veo mal el estado de las autonomías, al contrario, creo que ha ayudado mucho a la modernización de España y que ha acercado la administración al ciudadano. Es posible que haya que revisar algunos defectos del sistema, como pueden ser la duplicidad de funciones que a veces se da, pero en conjunto yo lo veo positivo. No podemos poner patas arriba todo porque estemos pasando esta crisis. Ya saldremos. Verás como salimos.
aisenjouer no me saques de mi casillas que me cago en uncardo borriquero que tienes aqui al viejo cascarrabias para decirte que este ano nuebo vida nueba y dejas los insultos cuando los todos los del pp habeis hecho algo por espana tu heres esos de los que decian que los obreros no tenian derecho allebar zapatos sin tan politico heres dime quien dijo esoen el ano58 si sabes tanto de politica y lo dijo en cordoba tu que heres politico de pacotilla ho comes con la politica ho eres familia de aquellos ... (ver texto completo)
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
no te amilanes por la partia de gandules que son casi to los socialistas que estan acostumbraos de vivir del paro, de estar de baja sin estar malos y demas mierdas que los que estamos pagando la crisis somos nosotros los trabajadores y no precisamente los socialistas, que lo de trabajadores solo lo llevan en el nombre pero en la practica ya sabemos donde nos han llevao gente con esos pensamientos de gandulismo, ALA ALA MIERDA TOOOS Y HALAMADRID!
A estos peperos se les va la olla con bastante frecuencia, son capaces de aprovechar cualquier situación, sea la que sea para sacar réditos electorales. A mí a veces me preocupa que no sean capaces de moderarse ante nada. Salen en tromba y con los papeles repartidos a dar mamporrazos a diestro y siniestro. No me extrañaría que achacaran a Zapatero personalmente la autoría de la agresión al consejero de Murcia. Están rabiosos. Se ven con posibilidades de ganar y ya no pueden esperar más. Pues que ... (ver texto completo)
amigos todos dejar de hacer esos comentrios que hemos entrado en un ano nuebo haber si lo llbamos mejor todos con mas amistad èy seamos cordiles y dejaros de poliquiteo que los politicos ban alo sullo allenarse el bolso y lo demas pamplinas y sino tiempo al tiempo me darais la razon y direis que rrazon tenia el viejo cascarrabias ala un abrazo atodos
que conste que al menos en mi caso mi intencion es tener contacto con vosotros y me da igual hablar de politica, futbol, mujeres, o nuestro sin igual paisaje, no pretendo pelear con nadie, pero ¿verdad que cuando se habla de politica se anima el cotarro?