Efectivamente, una sola palabra nos puede cambiar la vida. Ser una buena noticia o ser una mala, a veces depende de una sola palabra.
Martinico, me alegro de que todo haya salido bien y de que te hayas quitado ese peso de encima.
hola quesadenos el habuelo no osdeja aunque sea un cascarrabias siempre estoi viendo como os criticais unos alos otros pero que las criticas no ban con marda abeces me rrio con los chites que poneis como el cura que decia viba la virjen y su higo seria cojonudo para que el cura balla aprendiendo el espanol ala seguir que atodos os leo buestra comunicaciones rrecvir un abrazo atodos los quesadenos
agüelo juanillo que ya mismo voy a belgica de negocios, a ver si me dices donde vives y me invitas a unas cervezas pero no le digas a nadie quien soy que me esloman a palos
Que cipoton que hes mi amigo el vulcano no quiere leer mis mensajes
no tiene huevos de escrivir en un foro, hi me renponde mis mensajes
con otro cipon como el hes el cocino,
amigos que no quiero malo nada para vosotros, no pasa nada asin abeis nacido hi no tenemos remedio un saludo de un amigo que hos quiere muncho el cortigero.
Ps hi esto lo digo serio lo unico que hes que esteis vien de saluz que hes lomas importante en la vida, hi el segundo hes tener tamta gracia como llo
tu si que eres un tarugo, yo no contesto en nombre de nadie pero como también te refieres a mi me creo con derecho a contestar. no te salgas de la cerca que te pierdes.
hola quesadenos el habuelo no osdeja aunque sea un cascarrabias siempre estoi viendo como os criticais unos alos otros pero que las criticas no ban con marda abeces me rrio con los chites que poneis como el cura que decia viba la virjen y su higo seria cojonudo para que el cura balla aprendiendo el espanol ala seguir que atodos os leo buestra comunicaciones rrecvir un abrazo atodos los quesadenos
ABUELO juanillo eso no es un chiste es de verdad que lo dice, lo que pasa que en este pueblo se le saca punta a todo,"somos muy chistosos"pero en seguida salen los de la teta de la iglesia....
hola quesadenos el habuelo no osdeja aunque sea un cascarrabias siempre estoi viendo como os criticais unos alos otros pero que las criticas no ban con marda abeces me rrio con los chites que poneis como el cura que decia viba la virjen y su higo seria cojonudo para que el cura balla aprendiendo el espanol ala seguir que atodos os leo buestra comunicaciones rrecvir un abrazo atodos los quesadenos
unos dias el tempranillo y otros el tardecillo.
Hombre cortijero, que no nos peleamos se trata de ser hospitalarios con las visitas y al menos en eso parece que el vulcano y yo coincdimos
Que cipoton que hes mi amigo el vulcano no quiere leer mis mensajes
no tiene huevos de escrivir en un foro, hi me renponde mis mensajes
con otro cipon como el hes el cocino,
amigos que no quiero malo nada para vosotros, no pasa nada asin abeis nacido hi no tenemos remedio un saludo de un amigo que hos quiere muncho el cortigero.
Ps hi esto lo digo serio lo unico que hes que esteis vien de saluz que hes lomas importante en la vida, hi el segundo hes tener tamta gracia como llo
No serás el tempranillo?
unos dias el tempranillo y otros el tardecillo.
Hombre cortijero, que no nos peleamos se trata de ser hospitalarios con las visitas y al menos en eso parece que el vulcano y yo coincdimos
te invito yo que tambien vengo de cordoba (vivo alli)
No serás el tempranillo?
te invito yo que tambien vengo de cordoba (vivo alli)
No hos peleais.
que la envite mi amigo vulcano de mi parte
cuando valla llo ya le dare una propina
ami amigo
Perfecto! ese es el que buscaba! me sonaba que era Carapapa pero no estaba segura.
Mil gracias!
te invito yo que tambien vengo de cordoba (vivo alli)
Porqué no le enviáis flores a la vos que clama por ellas?

PERLA

HA HA HA
Mira por donde!, ahora que estamos con las apariciones marianas va la Perlita y se nos aparece, pues va a ser que Encarna va a tener razon con sus "apariencias". Pero donde puñetas andas metida Perla que apareces y despareces como el Guadiana...
danos aunque sea tu correo para comunicarnos contigo que nos tenías muy preocupados pensando que habías ido en las espumas y no nos tengas en vilo de esa manera... y encima dice tan fresca que nos lee, nos leee...

Donde estará Martinico para que nos deslie ... (ver texto completo)
Porqué no le enviáis flores a la vos que clama por ellas?

PERLA

HA HA HA
Como están todos y todas?
Están bien, pero que muy bien y no es un deseo sino una realidad.
De vez en cuando les vengo leyendo, leyendo y leyendo. Y que a veces me dejáis con la boca abierta, asombrada, estupefacta.
Dormí un par de horas y voy a seguir durmiendo una poco mas.
Tengo proximamente que optar de tres ciudadanias que tengo, debo renunciar a una, eso me pide Don Zapa. Veremos dijo un ciego.
AHHH chicas me comí dos duraznos de.... madrugada... HA HA HA, después desayuno bien.
Hasta la próxima vez

PERRRRRRLA (DEL CONO SUR)

Saludos. Saludos
Saludos a todos y todas ... (ver texto completo)
Ay señor del pelo suelto la que me estáis armando por unas palabricas de ná. Como para contaros la verdad de mi fulminante conversión después de mi visita a esos lugares religiosos y comerciales! Ya sé que tengo que reservarme mis inquietudes espirituales pa mí sola. Nada, lo llevaré con santa resignación. Qué le vamos a hacer. Todo sea por lo que es.

La verdad es que los santos y las vírgenes son muy comerciales, porque hay que ver la parafernalia que se monta alrededor del tema y la de gente ... (ver texto completo)
Perfecto! ese es el que buscaba! me sonaba que era Carapapa pero no estaba segura.
Mil gracias!
si quieres quedamos y te invito a unas cervecillas.....