Es mi hermano el F de Cuenca? Yo no conocía esa faceta suya.
Muy buena esa foto, ramón y carmen.
De tu familia que viven en navarra.
Recuerdos a toda la familia.

A ver si ponen la mias.
Solo bailará conmigo. El F. De Cuenca.
Lo de la gripe aviar afecta tambien a aviones y derivados?
El F. De Vilches solo bailará con Soledad. Lo sé de muy buena tinta, está pillado por ella.
Que bonito esta garciez nevado eh aver si poneis mas fotitos del pueblo que los que estamos fuera nos gusta verlo un abrazo.
Felicidades Alone. Pasalo bien y disfruta

DJ.
Me encanta la idea del concurso de baile en la discoteca. Yo voy a participar con el F. De Vilches y nos vamos a llevar el premio de lo sensuales que vamos a parecer (casi tanto como la Rosa de España y el bailarín en Mira quién baila). Hasta lulu.
Esta foto es del año 1950.
Fue una fiesta en Jaén a lq que acudieron todos los pueblos con sus patronas
Sería bonito conseguir todas las fotas de aquel mes de noviembre
Un saludo.
Y pensandolo un poco porque no cambiamos el pesimo foroo,
Y nos dirigimos el tema sobre la carreterra di cuartel de la guarda civi , que esta en pesimas condiciones…. Babilón, , .
Hola a todos los linarenses, me gustaria hacer un grupo de amigos en linares, pues cuando he ido para las vacaciones, como no tenia con quien salir, me quedaba en casa, me llamo cristina y tengo 25 años, vivo en Barcelona pero mi idea es irme a vivir a Linares pues me encanta el pueblo, su gente y jaen entera. A aquellas personas que esten interesadas en ayudarme le agradeceria que me lo hiciesen saber por medio de esta pagina, y despues ya veriamos la manera de contactar. 1beso a todos por anticipado, ... (ver texto completo)
Fijaros en los tubos y las farolas de la fuente, y en lo chicos que están los arboles.
Otro saludo desde Ibiza.
Hola chico...soy esa Rocio, pero no se quien eres...podrías decirmelo??
A mi lo que mas me gusta de rus es una muchacha pecosa llamada Rocio.Es una chica dura, pero me encandiló nada mas conocerla, y eso que no me hizo ningun caso.
Desde aqui le mando un beso, con la esperanza de que algun dia le llegue...
Un beso a todos los ruseños y ruseñas, que sois los mejores!
Viva la Virgen de Lorite y viva lupion.