SORIHUELA DEL GUADALIMAR (Jaén)

Centro socio-económico cultural

Yo creo que el gimnasio no tendra futuro por que los chavales del pueblo no estan para esos royos, les va otra clase de movidas, yo lo digo que paso lo mismo con el campo de futbol lo tenemos y no lo hacemos casi ni caso, bueno ojala y me equivoque y la juventut tire esto para arriba, me refiero a estas cosas y el futuro del pueblo.Un beso muy fuerte de un sorihueleño.
Huevo duro que tengas suerte con el gimnasio, una amiga.
El día treinta de marzo se inagura el gimnasio por el presidente de la diputación.
GRACIAS por contestar a mi petición de cine en el centro cultural, es cierto que van a abrir un gimnasio?
En este centro cultural, no solo se disfruta de la cultura, sino que tambien se hace cultura, existe un centro de formación Guadalinfo, donde mayores y pequeños pueden familiarizarse con las ultimas tecnologías de la comunicación, tenemos una biblioteca, hay una escuela de música municipal, en la que se imparten clases de piano, guitarra, solfeo, trompeta, coral y música-movimiento, además, hay cursos de formación, un grupo de teatro y clases de pintura. Las proyecciones de cine van a comenzar dentro ... (ver texto completo)
Porque no hacen otra vez el cine en este centro?
El centro ha quedado precioso!
En este centro se va a representar una obra de teatro el día 25 de Agosto, quedaís todos invitados.
Acabo de comprobar en el foro de Castellar la cultura de ese pueblo, es la primera vez que un traficante de drogas se anuncia en este foro dando su número de teléfono, tampoco hay ningún mensaje de la Asociación de Amigos de los Iberos, si de muchos amantes de las fiestas, antes de hacer una acusación como la que has hecho mirate al ombligo.
Qué bonito e interesante, me iluminan tus bellas palabras.
¡Viva Castellar¡ que es un pueblo cien mil veces mas culto que vosotros que solo sabeis beber.
Aquí no "echamos" cultura, la cultura la hemos adquirido a lo largo de muchos siglos y la seguimos adquiriendo, siendo nuestro arquetipo de ignorancia alguno de nuestros pueblos vecinos.
Que bonito el centro cultural, solo falta que echeis cultura...
Bonito centro cultural.sorihuela ya se lo merecia hace muchos años, buen sitio para la juventud y su acceso a internet.buena idea!
Yo vivia hantes en el cuartel de la g,civil tenia muchas amigas que hoy seran vuestras madres ,me llamo paqui mis amigas se llamaban mari nieves,agripina,antonita ,charo isabel creo que alguna me dejo no me acuerdo de los nombres.besos a todos os recuerdo co mucho carino.
Entrada o soportal del centro socio-económico cultural de Sorihuela del Guadalimar. Este está ubicado en el lugar que antes ocupaba el cuartel de la guardia civil. Los dos escudos que se aprecian sobre la puerta de entrada al patio son los escudos de Sorihuela del Guadalimar (Jaén) y el de Sorihuela (Salamanca), signo del hermanamiento entre las dos villas.