SORIHUELA DEL GUADALIMAR (Jaén)

Santa Quiteria

Hola amigos amigas locas y lamparas mi opinion sobre esta imagen esque es muy buena y muy llamativa, los felicito por tan linda pagina y tan lindas imagenes, pero algo esd que esas imagenes no son tan claras se ven borrosas ojala que las arreglen adios y que viva jesus por siempre que el mundo ya no siga mas con la violencia ni con el secuestro que eso es muy feo y acaba con el mundo que creo dios para nosotros y ojala que satan se destrulla y les boy a confesra algo yo abeces hago el cuchiplancheo ... (ver texto completo)
Felicitar al grupo de baile por su actuacion en Santa Quiteria y a su profesor animo y seguid asi.
Bueno sorihueleños a pasarlo muy bien en esta romeria que se acerca, a comer y beber (con precaucion, los coches en las cocheras) todo lo que podais y acordaros de los que no podemos ir pero que deseariamos estar alli con vosotros pasandonoslo genial. Yo personalmente no creo en la religion ni en la iglesia y sinceramente me es indiferente el concepto de la fiesta, santa agueda, santa quiteria, santa.siempre con mi mas profundo respeto y consideracion a quienes si sois devotos y creeis en las santas, ... (ver texto completo)
La semana que viene es la celebración de Santa Quiteria, que grandiosa romeria.Disfrutadla conmigo y cuidado con la bebida que el coxe no va solo. Un saludo y besos.Jaén
[GoogleBarVIP= 2].
¡Viva mi Copatrona Santa Quiteria en su 22 de mayo!
Acabo de subir de Santa Quiteria ahora mismo y estoy tan profundamente emocionada por la procesión y tan contenta por la Romería en sí que aunque es tarde tengo que contarlo. Ha sido la mejor romería sin duda de los últimos años, tanto en organización como en asistencia. Se han desbordado las previsiones, muy bien. ¿Y la procesión? ¿qué decir de la magnífica procesión de la Santa de esta pasada tarde? La más grande de cuantas he vivido y son ya unas cuantas.
Pues nada, felicitar a la Junta Directiva ... (ver texto completo)
Ya es el día de nuestra Copatrona Santa Quiteria
¡viva la Patrona de la Cañada!
Es guapísima nuestra Santa!
Viva Santa Quiteria!
Sin duda,una de las mejores(sino la mejor)fiestas de sorihuela,no os la perdais el próximo año,viva santa quiteria!!!
La romería se mojó un poco, pero se celebró con todo el esplendor que caracteriza a nuestras fiestas. Hay que darse cuenta que siempre llovía cuando iba a salir Santa Quiteria. El viernes llovió por la noche. Al amanecer paró, se hizo el desfile de carrozas y justo cuando iba a salir Santa Quiteria para ser trasladada a su ermita empezó a llover; pero se trasladó resguardada en un plástico. Caían gotitas durante todo el recorrido que duró casi dos horas y al llegar a la ermita empezó a diluviar. ... (ver texto completo)
Bueno nadie nos habla de como se lo ha pasado en esta romeria...?pocos comentarios, al final el tiempo no acmpañó pero seguro que eso no fue impedimento para ver ala virgen.viva santa quiteria!!!
Animo a todos los que se quieran a acercar por el Cerrico Pelón los próximos 21, 22 y 23 de Mayo. Es la Romería mejor del mundo, igual no es tan nombrada ni conocida como otras, pero es la nuestra, la de Santa Quiteria y aseguro que no tiene nada que envidiar a las de los otros pueblos.
ánimo a esa Junta Directiva de la Hermandad por la gran organización del año pasado y que poco a poco está subiendo esta romería. Nuestra Santa y nuestro pueblo se lo merecen, que bastante tiempo han estado olvidados. ... (ver texto completo)
Estimado Juan Murillo, ya le he enviado la foto de Santa Quiteria por e-mail, espero que la reciba pronto, un saludo desde España.
Es que hay que ver que guapísima es nuestra copatrona.
¡Venga todos a preparar los chozos y a la romería!
Corrijo mi Email
Juan Murillo Angulo
JMurillojuan@aol.com.mx.