Al que tiene de todo, le digo que esos artilugios que diseñas son negativos, privan la libertad y la procreación , el moscardón necesariamente tiene que fecundar a la mosca, tan solo este sistema es positivo para las mosquitas y moscarda, pues con su aparición y pose , figúrate el resultado.
Sigo sin conocer a ese autor, al papa por supuesto que si, aunque no personalmente y ha sido por los medios de comunicación Cadena COPE, Onda Cero , por que las demás ya no se pueden escuchar. Y de televisión pues ninguna en todo caso Antena 3 y Popular televisión.
Veo que a ti solo te gustan bestsellers, yo prefiero los clásicos modernos como EL NOMBRE DE LA ROSA de Humberto Eco, algún que otro autor español como BEATUS ILLE de Antonio Muñoz Molina (un escritor de úbeda, que es posible no le conozca viendo los titulos que lees). Tambien me gustan los ensayos políticos, el último que leo RETRATOS Y PEPRFILES de J.M. Aznar. Etc.
Normalmente los vengo digiriendo bien, aunque los presupuestos no son boyantes, pero prefiero comprarlos y colaborar con sus autores y editoriales. ¡ Gracias de todas formas.
... (ver texto completo)