Luz ahora 0,06810 €/kWh

Fuente de la Plaza de la Constitución
Soy nacida en Sorihuela aunque no resido allí y además casi no voy por allí, soy de la familia Sanchez Mora. Me parece una página muy interesante aunque me gustaría que salieran más fotos del pueblo, es un pueblo genial e invito a todo el que quiera ir a verlo.
Aprovecho para saludar a mi madre Marcelina, a mis hermanos Agueda, Raquel, Miguel Angel y a mi abuela Dolores Ojeda. Que son los que viven allí.
Mi nombre es Antonia y mando muchos saludos a todos los habitantes del pueblo.
Me encantaría ver una foto de la ermita e imagen guapísima de Santa Quiteria; es que yo no soy de Sorihuela, pero mi madre si, pero por razones de salud y de trabajo hace que no hemos ido al pueblo más de quince años. De Santa águeda y del pueblo tenemos varias, pero de Santa Quiteria no, si alguien tiene que las ponga por favor a mi madre le haría mucha ilusión ver a la Santa que no ve desde hace un montón de años. Por cierto yo soy Lucía y mi madre Ana y vivimos en Andorra.
Quien tenga mas fotos que las ponga.
Quisiera saludar desde esta pagina a se bonito pueblo y muy especial a una familia estraordinaria "Familia Boliches" Cuando oigo el nombre de Santa Agueda llego a emocionarme Viva Sorihuela.
Hola soy elena!! una casi sorihueleña que vive en jaén, me alegra mucho encontrar paginas web de este peazo de pueblo y mas cuando leo e-mail de gente de ayi,viva sorihuela y sus gentes!un besazo enorme para todos.y un saludo para mis niñas:rosa,luisa,rocio,mari carmen,agueda...y para mis niños:paco,raul,pedro,chus,mon,patrick y todos akellos amigos que vienen apasar temporadas ayi,sois la caña!oskiero mucho.
Ser Andaluz es una suerte y ser Sorihueleño un orgullo.

Un abrazo para todos los Sorihueleños que estamos fuera de Sorihuela y hechamos de menos a Santa Agueda.
¿A qué pueblo del mundo le han llamado la Corte Chica? ¿a qué pueblo? Pues a ninguno, nada más que al mejor ¡a Sorihuela del Guadalimar! El mejor con diferencia. ¡Viva Sorihuela! ¡Y que vivan los sorihueleños!
A todos los Sorihueleños os pido que por bien de nuestra localidad mantengamos la serenidad y el bienestar de nuestra localidad y entre todos podamos levantar esta pequeña villa que en su día llamada corte chica mantengamos su honor y volvamos a dar a nuestro puebloe el status que se merece de grande de España. Un abrazo para todos
¡¡VIVA SORIHUELA¡¡ Y ¡¡VIVA SANTA AGUEDA¡¡.
Que viva Santa Agueda.
( La hija del nene de Cerezo ).
Soy Sorihueleña, vivo en Madrid y me acuerdo mucho de mi pueblo y de sus gentes, mando un saludo a mi familia de Sorihuela y todos los habitantes de este lindo pueblecito que me vio nacer. ( LA HIJA DEL NENE DE CEREZO ).
¡viva santa agueda!
Hola: no sé en que se basará el que dice que esta página web es pésima. Pero ¿de verdad no cree que en lugar de criticar y zizañar el trabajo que han hecho otros no sería mejor callarse y COLABORAR para que sea mejor? Porque aunque digas que es respetuosamente estás criticando. En la primera parte, al final pone: SI DESEA INCORPORAR NUEVOS DATOS PULSE AQUí. Pues, manos a la obra, a incorporar fotos, textos, y vamos a intentar hacer esta página del gusto de todos, OK? Un saludo de un MUY SORIHUELEñO.
Cualquier persona sorihueleña o que conozca a Santa águeda sabrá comprenderme. Sorihueleños ¿quién de nosotros no siente devoción apasionada por nuestra Santa? ¿quién no se acuerda de ella todos los días aunque lejos? ¿quién no tiene que agradecerle algo? Ella es lo que verdaderamente nos une y la que hace de este pueblo tan grande, eso, algo grande. A cualquier persona que lea esto, decidle que se pase por Sorihuela los próximos 4 y 5 de febrero y verá lo que es devoción y verá lo que es sentir ... (ver texto completo)
¡Viva Sorihuela! ¡Vivan los sorihueleños! ¡Viva Santa águeda! ¡Viva Santa Quiteria! Es el mejor pueblo del mundo, en él paso mis vacaciones, de allí son mis padres y me encanta. ¿No lo conoces? Pues no sé qué esperas, no sabes lo que te estás perdiendo. Saludo a todos los sorihueleños.
Yo paso ayi las vacaciones de semana santa y verano y es el sitio donde mejor se esta,mucha gente me conocereis pues mi casa esta en la plaza,aunq resido en valladolid.besos para los sorihueleños.