Luz ahora 0,07550 €/kWh

Iglesia Parroquial de Santa Águeda
¿A qué te refieres con eso de que torres más altas han caído? Si es lo que me imagino, la respuesta prefiero guardarmela porque en ocasiones el silencio es la mejor respuesta. Un saludo.
Felicitamos el año nuevo 2004 a todos los sorihueleños esten donde esten, en España o fuera de ella, sabed que es un orgullo para nosotros tener personas fuera de nuestras fronteras que hagan de embajadores de este maravilloso pueblo en el que nos ha tocado nacer, ¡nuestro mayor orgullo! En especial un saludo para Antonia Ruiz Saez que es de Sorihuela pero vive en Bélgica. ¡Id preparando el cuerpo que faltan 33 para SANTA áGUEDA! y hay que venir ¡VIVA SANTA áGUEDA!
No tanta publicidad y venid más a Sorihuela que os vamos a recibir muy bien que todo lo que cuentan de aquí es cierto salvo lo malo porque aqui todo es muy muy muy muy muy buenísimo.Fdo: La Petit Carmen.
Torres más altas han caído.
Esta foto pertecece a parte de la fachada de la iglesia y al campanario de la misma.
Mañana noxe comienza la festividad de SANTA AGUEDA nuestra patrona y protectora!! todo el mundo a divertirse y a disfrutar de este dia tan especial para todo buen sorihueleño.

Estais todos invitados a pasar por sorihuela en este dia

Un beso a todos.
¡¡Sorihueleños!! ¡Qué grande es nuestra Patrona! ¡Qué grande su fiesta! !Qué grande el 5 de febrero!
¡Viva Santa águeda Bendita!
¡Viva Sorihuela del Guadalimar!
La romeria es una de las mejores fiestas que tiene sorihuela es un fin de semana pero te diviertes igual que si durase una semana entera cada grupo de amigos tiene su chozo en el cerrico pelon donde se celebra la romeria y el domingo por la tarde Santa Quiteria sale en procesion hasta el rio acompañada de todos sus romeros Un
Besazo a todos los sorihueleños

VIVA SANTA QUITERIA11.
Hola a todos! Es la primera vez que me meto en esta página, está muy bien, además me ha traido muchos recuerdos de las tantas veces que he veraneado y que he ido en navidades...y otras fechas. Yo vivo en Barcelona pero mi padre es de Sorihuela, ahora ya casi no voy por ahí pero tengo muy buenos recuerdos, me gustaría volver para algunas fiestas y ver a gente conocía, aunque hace ya unos años que no voy para fechas señaladas. Ahora siempre voy al pueblo de mi madre, Santiago de la Espada, pero este ... (ver texto completo)
Para el hijo de Francisco Motoso Pérez, hola soy el marido de una prima hermana de tu padre mi correo si quieres contactar es Puenso@hotmail.com un saludo.
Viva la romeria!soy de madrid pero como si fuera de alli porque estoy encantada con la gente y con todo.que vaya más gente para las fiestas charlie!
Besos a mi familia de Sorihuela,(Mora-Ojeda y Marin Martinez) pueblo chico, pero mundialmente conocido, gracias a sus emigrantes, a los que desde aqui mando un saludo.
Soy de Sorihuela con orgullo, resido en Madrid, donde conozco mas mi pueblo gracias a los familiares que tengo, que por mis visitas, pero nunca olvido a mi pueblo.
Un abrazo para los sorihueleños y sobre todo a los que residen en Alemania.
Mejor pueblo chiclana.
Hola a todos!!porque no poneis también fotos de gente del pueblo, sería muy original,porque no?pensadlo feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Un beso.
Poner mas fotos que aun keda pueblo!!!