Compramos energía a futuro

Cartel anunciador de las fiestas de S. Águeda 2003
Hola charlie un beso para aaron mari y inma ahh y jessy j nos vemos en veranito viva sorihuela 1 besako.
Hola Manuel Jesús, soy Catalina Cintas. Te vuelvo a dar las gracias por las cosas tan bonitas que dijiste de mi padre y si puedes me explicas en un correo (catycintas@hotmail.com) como
Meter fotos o un mensaje mas largo en esta página. Si me necesitas para algo aqui estoy, gracias otra vez.
Oye Fanfarron a que te refieres con eso de que torres mas altas ancaido refiriendote a lo que estoy pensando te digo que si habran caido torres mas altas pero esta no la vamos a dejar que caiga aunque tengamos que estar de dia y noche todos los sorihueleños trabajando para aguantarla de pie.

Un besazo a todos los sorihueleños que aunque estan en un pueblo pequeño pueden estar orgullosos de ser de Sorihuela.

Viva Santa Agueda!! Viva Santa Quiteria!! Viva Sorihuela!!
Viva santa quiteria hay que subir nuestra romería.
Quedan tan solo unos días para el día grande de Sorihuela, el día 5 de Febrero, el día de su Patrona Santa Agueda. Os animo a que os paseis por este acogedor pueblo en ese día y en la víspera, es algo grande vivirlo, merece la pena. Un abrazo para todos los sorihueleños ausentes y residentes y gritemos a una sola voz todos juntos:
¡Viva Santa Agueda!
¡Viva la Patrona de Sorihuela!
Que se deje oír nuestra voz allá donde nos encontremos gritando de amor y fe a la que nos une.
¡Viva!
Sorihueleños, ¿porqué no dejais vuestro e-mail para poder hablar todos? No importa la edad, lo que importa es que nos unamos y estemos donde estemos poder comunicarnos y hablar de nuestro pueblo, de sus fiestas y de nuestras Patronas. ¿No creeis que sería una buena idea? Animo.
Soy hijo de Sorihuela y aunque vivo cerca no resido allí pero siempre que voy noto un algo especial al pasar por sus calles os animo a todos a que vengais a acompañarnos en el díade nuestra patrona el próximo día 5 ánimo y hacer un esfuerzo merece la pena

VIVA SANTA AGUEDA.
Meted mas fotos, que seguro que teneis en vuestros ordenadores escaneadas un monton del pueblo.
¡Viva a Sorihuela! ¡Viva Santa Agueda! Mañana y pasado su fiesta. Es la mejor le pese a quien le pese.
Mi familia paterna es de sorihuela , he ido desde pequeño y lo llevo dentro desde barcelona. ¡VIVA SANTA AGUEDA!
Hola soy Caalina Cintas hija del "Chambi" no se si alguno de los que entra en la página me conoce pero si es asi me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, mi mail es: catycintas@hotmail.com
¡VIVA SANTA AGUEDA Y SORIHUELA!
El charco de la pringue es de Sorihuela y al que le pese que rebiente. Mira si sois pavos los de Villanueva que no sabis ni lo que es buestro! Un Besazo a los sorihueleños.
Soy sorihueleño vivo Mallorca y me acuerdo mucho de mi pueblo, soy hijo de Juan Vilches.
Soy un sorigüeleño de pura cepa,mi raices son esas y nunca voy a renunciar.A mis hijos intento contarles muchas historias de mi infancia para que no olviden ¡ que allí nací y me crié!¡Que luchas con arcos y flechas .y hondas haciamos en aquellos peñascos" con sobrenombre "Peñones de Gurrero" os acordáis? Bueno comprendo el arraigo que tiene Nuestra Santa Agueda el día 5 de Febrero, pero no se ha pensado alguna vez que esta fiesta fuse trasladada al 1º o 2ªsabado del mes,de esta manera muchos de ... (ver texto completo)
Sorihuela es un pueblo pequeño pero acogedor una de la mejores cosas que tiene es su patrona SANTA AGUEDA que celebra su fiesta el 5 de febrero Viva Santa Agueda y todos los sorihueleños y animo a todos esos costaleros que la llevan en hombros como ella se merece y a los que tiran esos caracteristicos cohetes que tengan cuidado y no hagan tonterias VIVA SANTA AGUEDA!