3 meses GRATIS

Cartel anunciador de las fiestas de S. Águeda 2003
Un saludo pal motoso.
Yo les escribo desde santa quiteria, en la republica mexicana y me gustaria saber como obtener la foto no. 21, marcada con el numero 21593, ya que quienes nacimos en santa quiteria, nos gustaria tener esta imagen. Gracias. juan murillo angulo
jmurillojuan@aol.com. Mx.
Hola a todos y en especial a ti roci! a ver si es verdad y esta vez nos vemos este verano en el pueblo, porque siempre lo decimos y hace mucho que no lo hacemos. La verdad es que este año no tengo muchas vacaciones pero aunque sea un fin de semana no estaria nada mal. Besis para todos.
Entrada o soportal del centro socio-económico cultural de Sorihuela del Guadalimar. Este está ubicado en el lugar que antes ocupaba el cuartel de la guardia civil. Los dos escudos que se aprecian sobre la puerta de entrada al patio son los escudos de Sorihuela del Guadalimar (Jaén) y el de Sorihuela (Salamanca), signo del hermanamiento entre las dos villas.
Vista aérea de Sorihuela del Guadalimar. Rodeando la Villa, un mar inmenso de olivos.
Paseo de la Avenida de Andalucía, junto a la carretera de atrás como se dice en Sorihuela.
Si es que nuestro pueblo es único y aunque chico lo sigue siendo al igual que lo ha sido siempre.
¡Viva Sorihuela!
¡Vivan los sorihueleños!
Guapa de toas maneras. Antes, ahora y siempre.
Sobre este puente llega Santa Quiteria el domingo de romería en procesión. Aquí la ponen mirando a un lado y a otro para que bendiga las aguas.
¡Qué ganas tengo de que llegue la romería!
Nuestro Padre Jesús amarrado a la columna; es una Hermandad joven, creada y formada en su mayoría por gente joven estudiante, por lo que se decidió llamarla de los Estudiantes. Momentos maravillosos de esta procesión es la salida, pero sobre todo cuando desde el balcón del ayuntamiento se lee la sentencia a Jesús.
Esta vista es desde el cementerio el 4 de abril .¡que luz¡ ¡que colores¡.
Puesto que el Príncipe ha elegido el día 22 de mayo para casarse, debería dejar la catedral de la Almudena y no casarse allí: venirse a Sorihuela, casarse en la ermita de Santa Quiteria y hacer el banquete en los chozos que seguro le sale más barato y se lo va a pasar mejor. En fin, no sería mala idea, pero de todos modos, enhorabuena al Príncipe y a su novia, por haber elegido ese día, porque sin duda han acertado.
Mientras se celebre la boda Real, en Sorihuela estará nuestra Santa por esos campos ... (ver texto completo)
Hola de nuevo! a todos y en especial a ti Ruth, je,je. Oye, este verano seguramente esté mucho por Chiclana de Segura...así que si es así yo te llamo y este verano por fin quedamos en Sorihuela...ese pueblo donde tanto hemos vivido...sobre todo en fiestas. Besos a todos...y a ti en especial primilla.
Estoy muy contenta. Vuelvo a mi pueblo para semana santa. A ver a los mios, que se echan mucho de menos cuando estas fuera. Un besico Helen.
Que bonita esta foto! Interesante.