Santa Reliquia
Hola soy carlos de la puerta de segura el mejor pueblo de toda la comarca rocio a ver si me escribes, a mi primo ya le escribiste eh y a mi no bueno dew guapa.
Recuerdos a Nevado,roci-mari y de+ gente que esta studiando mientras yo busco fotos pal trabajo de historia.un saludo.
Ahi se ven los caballos de el veterinary.viva cirihuela.
Sorihuela city lo mejor y a qien le pese que reviente.
Gili.ya qisieras ser tu igual de guapo que nuestra patrona santa agueda asiq...la envidia es muy mala.
Hola a todos.aquí se situan los leones a los que les canta el tarta.un saludo y aquí teneis la mejor plaza del mundo.di que mola eh??enga besos a todos.dos sorihueleñas.
Hola a todos!! viva santa qiteria y santa agueda!! y le mando un peazo de saludo a mi peña los vigilantes de las fiestas, y un bsazo para el mister "pakito". Enga adiós y nos vemos esta romeria, que lo vamos a pasar genial!!!
Viva santa agueda que es la mejor de todas la mas guapa y las mejores fiestas del mundo.que nadie se atreva a insultar al pueblo.dos sorihueleñas.viva sorihuela santa agueda y santa quiteria.besos.
Pavo lo sera tu madre.
Y ami que la de la puerta es mas mejor.
Soy leti de la puerta aver cuando m scribes sergio(el hermano del torero)1 bsazo y tu también luis aver kuand le scribes a la estuki 1 saludo para to ese pueblo.
Ya se hacercan nuestros gran dias os deseo a todos que lo paseis muy bien y alli nos vemos.una jienense,la helen.
Portada del programa de la romeria 2004. En la que espero y pido a Santa Quiteria que nos haga buen tiempo y no nos llueva para poder disfrutar al maximo aunque si tiene que llover pues nos aguantaremos y pasaremos la romeria dentro de los chozos que tambien se pasa bien.

Un Beso para todos los romeros y los sorihueleños.
Hoy en Sorihuela la fiesta de San Isidro y mañana el traslado de Santa Quiteria desde su ermita al pueblo.
Esperamos que seais mucha la gente que venga a nuestra romería el próximo fin de semana y mañana a recibir a nuestra Copatrona masivamente que viene a su pueblo a estar cinco días.
¡Viva San Isidro y Santa Quiteria!
El domingo día 16 nos subimos a Santa Quiteria al pueblo.
Id preparando las maletas para veniros el viernes próximo a la Romeria.