Salida de la Virgen de los Dolores en el Paso
Es guapisima la virgen me a emocionado ya no me acordaba desde los 14 anos no la habia visto .un beso a todos yo estudiaba con don paco don gregorio don antonio el cura hace ya muchos anos se acuerda algunos de vuestros padres. Yo vivia en el cuartel,.
Hola te he leido que eres hija del cambis no seras hija de loli estoy hecha un lio me suena ese nombre y no se de que contesta yo vivia en sorihuela hace muchos anos.besos a todos mi hermano nacio hayyo vivia en el cuartel g,civil cuando habia.
Dado que la Hermandad de Santa águeda aún no tiene página web, deberiamos hacer una campaña enviado cartas todos los que deseamos que Santa águeda vuelva a estar donde debe: en el altar mayor, ánimo y a escribir.
Holaaa!ya se ha pasado S.Quiteria.yo he de decir que me lo he pasado muy bien,ha llovido pero eso no nos impide disfrutar de todo.Desde aquí quiero agradecer amis amigos que se han portao muy bien conmigo y decirles que SON LA CAñA!!un saludo para mi mari carmen por sus pekeñas visitillas,juan carlos,pedro,el madrileño jorge,patrick,francis y "tomate",carol y diego,a xus por sus churrillos del domingo,a mon, a mi jienense amiga maria ala que le encanta Sorihuela,sus fiestas y su gente,a ana por sus ... (ver texto completo)
Me gustaria que le llegara esta informacion a la junda dirctiva de la hermanda de nuestra patrona y es que me gustaria que pusieran como antiguamente en el centro del altar de su parroquia
Un saludo y viva santa agueda y toda la gente de sorihuela.
Estoy muy deacuerdo que santa agueda tenia que estar todo el año en el altar mayor, y no doden la han puesto
Una hermana de jaen.
Soy una persona que conoce mucho a Agustín y se como ha hecho todo lo imposible para sacar adelante a la Hermandad de los estudiantes se ha movido como el que más ha hecho como el que más y deberíamos agradecerle al igual que a toda la junta directiva que tenemos una semana santa como jamás en la vida ha tenido Sorihuela. Un abrazo a Agustín en particular y decir que si lees este mensaje que sigas así porque eres un tio genial y a toda la junta un sludo muy especial.¡¡ah!! porcierto este año ha estado ... (ver texto completo)
Yo soy de sorihuela familia de los de casablanca y mas familia yo creo que deberiais hacer mas cosas por el pueblo um besazo para todo j.cerezo m.felgueras de. Carrillo ect.
Poner mas fotos del pueblo que alguien tiene que tener.
Por favor contadnos como lo estais pasando, para los que no podemos ir. Poned fotos.
Pos claro que deberia de star todo el año en el altar, que se lo merece.
Por aqi van los awelos a andar.
Vamos a ver,yo no creo que sea preciso meterse con nadie, aquí todo el mundo trabaja para que esto vaya bien y yo creo que mas de uno se deberia de callar y mas actuar para que esto siga para adelante,un beso para agustin también ,que es un buen tio.la de jaén.
Entre todos los hermanos deberiamos de proponer que este en el centro del altar, los trescientos sesenta y cinco dias del año ( y no diez)
Un hermano.
Deberia de estar santa agueda en el altar mayor todo el año, ya que se llama la parroquia como su nonbre.