Dia del Corpus 1967
Hola sara, yo soy elena, no se si te acordaras de mi,amiga de ana de valencia,y vivo en la calle de tu abuela, un saludo y espero que todo te vaya bien.besos para todos.
Hola¡¡Soy Sara, soy de villanueva pero mi padre es de sorihuela.Ademas mi madre tiene una tienda de ropa y va a visitarle mucha gente de sorihuela. Un beso para todos.
Que tonterias dice alguna alguna gente.
Como que un sitio apropiado.
Que mejor sitio que el altar mayor y esas personas que dices que lucharon contra quien, hicieron lo que les dieron la gana sin consultarlo con el resto, hay que figurar menos y hacer mas
Tambien me gustaria que todos sepamos decir y escribir sorihuela del guadalimar y no soriguela de guadalimar.
Hola esto es un saludo para la sole que es una peza tol dia con su novio juan.no cambies nunca que eres fantastica un besazo de un gran amigo.
Me encanta la portada del libro.
Di que sí, aquí no creo que nadie tenga que quejarse de nada, siempre las cosas pueden ir a mejor pero esta realmente bien hexo, ole ese Agustin y ole a todos los que hacen posible que cada año la semana santa vaya siendo mejor en las procesiones, a todos los que llevan los tronos,a todos los nazarenos y músicos y a todo el mundo que sigue apoyando la semana santa y la vive con empeño.un beso y aver si poco a poco vamos subiendo nuestro pueblo. VIVA SORIHUELA DEL GUADALIMAR!!!
Bueno nadie nos habla de como se lo ha pasado en esta romeria...?pocos comentarios, al final el tiempo no acmpañó pero seguro que eso no fue impedimento para ver ala virgen.viva santa quiteria!!!
Hola yo creo que soy de tu misma edad tanbien estudie con don paco y donpedro el cura soy catalina cintas mis padres vendian helado y a mi padre le decian el chanbi tu no seras la parrado.
Santa agueda esta guapisima en su capilla que para eso hubo personas que lucharon porque tubiera un sitio apropiado y de todas formas los qeu la queremos nos da igual donde este. Viva santa agueda bendita!!
A que te refieres con cambis? ¿Quien eres? Yo soy hija del chambi y tenia una amiga que vivía en el cuartel que se llamaba Mari Pepa. Hicimos juntas la comunión.
Viva santa quiteria: una xica.
Querida hermana mayor de santa agueda me gustaria que estudiaran la posibiliad de poner a nuestra patrona donde se merece en el centro del altar mayor, y la restauracion de la imagen. Si no pudieras leer este correo me gustaria que te lo hicieran llegar de alguna forma
Viva santa agueda, y los sorihueleños que esta alli y los que no podemos estar.
No es exactamente detrás del cuartel, es detrás del parque viejo, es el tramo que va desde el cortijo de minutos al pinganete, donde empieza el camino del cementerio.
Yo vivia hantes en el cuartel de la g,civil tenia muchas amigas que hoy seran vuestras madres ,me llamo paqui mis amigas se llamaban mari nieves,agripina,antonita ,charo isabel creo que alguna me dejo no me acuerdo de los nombres.besos a todos os recuerdo co mucho carino.
Dime si es la de detras del cuartel yo iba al convento a por agua.