El charco de la Pringue
Resulta que la mitada es de un pueblo y la otra mitad del otro. Pero psicológicamente es mas villanovense que la pava mas guapa que te puedas encontrar. Saludos al Condado.
Y porqué no recuperar el manta de las "BREVAS" que se ponia cubriendo el altar mayor la la patrona estaba en su sitio donde deberia de estar, se ponia este manto durante las novenas, nadie se acuerda, solo tengo 50 años y yo me acuerdo.
El parque viejo no es ese el parque viejo estaba en la Casilla Matias y eso era el parque nuevo donde han hecho la Consulta del Médico, no habia mas suelo urbano para construir, el parque nuevo estaba muy bien cuando lo cuidamos ahora es una porquería.
Hola Patri, no seras hijo de Gregorio Sola Carrillo, supongo que si vives en Barcelona si lo eres o del Enrique, yo soy primo lejano de tu padre y me llamo Eufrasio un abrazo para la familia.
Al que contesta a la hija del Chambi, que dice que su madre se llama ALBA, y era guardia Civil (seria tu padre NO), creo que nos cococemos yo fui a la escuela del Cuartel, y creo que hicimos la comunion juntos, la maestra del cuartel, yo soy Eufrasio, (es posible que una hermana tuya se casara con Antonio Duro (hijo del maestro DURO), los helados del Chambi eran buenisimos, Un saludo a todos hecho de menos aquellos años.
Pues si, a mi tambien me gustaria poder volver a todo el mundo por ahi. Seguramente lo pasariamos genial,estoy segura que nos echariamos unas risas aunque solo fuera al recordar todo lo que hemos pasado en ese pueblo. Porque la verdad es que tenemos muchos recuerdos ¿verdad?...
Hola niña!!! qué ilusión me ha hecho hablar contigo...primilla Ruth, yo de verdad estoy dispuesta a verte en Sorihuela este verano, tenemos que recordar viejos tiempos... Yo te iré informando... Y después de unos años comprobaremos cómo están esa gente de Sorihuela y esos viejos amigos. Saludos a todos y hasta pronto.
Puse mi madre pero es mi padre alba.saludos a los sorihuelenos siempre me acordare los juegos por esas calles ,.
Bonito centro cultural.sorihuela ya se lo merecia hace muchos años, buen sitio para la juventud y su acceso a internet.buena idea!
Ole a esos sorihueleños que hacen algo,lo que sea,por subir a sorihuela a donde se merece. Ole vuestras procesiones!un beso a todos los de la hermandad.
La malagueña.
Ya me di cuenta que hera chambi tu padre nos vendia polos a los chiquillos del cuartel y tu abuelo,diselo a< tu abuelo y padre.mi madre se llama alba y era guardia civil,yo tengo50 años.por eso me sonaba el nombre de tu familia que hacian unos helados buenisimos.recuerdos a tu familia.
Nada de hacer lo que les dio la gana habia mas gente afabor que encontra hay estan los donativos del pueblo para que tubiera su capilla de todas formas no solo hay que acordarse de ella cuando esta en el altar sino los 365 dias del año este donde quiera que la pongan de todas maneras hay quien critica mucho y no hace nada por mejorar viva mi patrona.
Hola, me llamo Patri soy de bardelona pero me encanta sorihuela. Recuerdos a mis abuelo Patricia Carrillo y Enrique Sola.
Sorihuela es el mejor pueblo de españa ila gente maravillosa. Recuerdos a mis amigas maria hita y alba muñoz un fuerte vbeso para todos los sorihueleños.
Elena, claro que me acuerdo de ti. Como andas espero que bien yo vivo ahora en granada por los estudios y esas cosas. Un beso muy grande.