Santa Águeda frente a su Casa Hermandad 5-2-04
En esta foto tiene mayor parte el término municipal de Villanueva del Arzobispo. Estas son mis sobrinas hará unos siete años.
¿Porqué no os dedicaís los de Villanueva a miraros a vuestro ombligo y nos dejaís tranquilos?
Eso no es cierto, nuestro pueblo es así de bonito, es la realidad: si te duele rebienta.
Gracias por la dedicación lo he visto tarde pero a tiempo, espero que llegues a verlo un besazo y nos vemos este verano, ya te estamos esperando besazos Carmen Vilches.
Maravillosa esta imagen: Santa Agueda siempre vela por su pueblo desde el cielo y proteje a los sorihueleños allí donde estén.
¡Viva Santa Agueda!
¡Viva la Patrona de Sorihuela!
Acercaos a su altar en la parroquia, allí os espera para colmaros de favores.
Bueno pues si tu pueblo no es perfecto cuando tengas que hacer comentarios sobre Villanueva, ¡¡¡a ver lo que hablas¡¡¡.
Hay formas y formas de hacer las criticas,no hay que ser prepotentes ni insultar.Estamos de acuerdo que nuestro pueblo no es perfecto, pero es nuestro pueblo y lo queremos tal y como es,pero también es verdad que necesitamos avanzar un poco pero todo con el tiempo.kity.
Que bonito es el amor, quien lo probó lo sabe. Lo mejor que te puede pasar en esta vida es amar y ser correspondido(Mouline Rouge)Ahi estos sorihueleños...
Y 3º a ver si poneis una discoteca en tu pueblo y alguna tienda, y si puede ser algún organismo público...
Esta foto está demasiado informatizada pero queda bien.
Aquí hubo un fuego que asoló este paraje tan bonito.
1º igual que aceptais criticas buenas acptar las malas
2º insultar es de maleducados
(no os rebajeis a su nivel)
Los sorihueleños valeis muxisimo os quiero a todos!;).
Mario te quiero mucho!! valencia.
Podían abrir la discoteca otra vez ,que la gente joven puede ir y no tiene que salir de sorihuela,es una buena discoteca para nuestro pueblo.
Podias decir al nombre aunque solo sea de pila de ese sorihueleño para saber si se trata de mi.