Plaza de la Constitución
Soy de nuevo A. Duro el hijo del maestro.Vivimos en Sevilla en un pueblecito muy bonito que se llama Gines.Tenemos tres hijos,dos de ellos casados y una soltera aún.Si alguien quiere conversar en esta página o mandar mensajes, yo estoy dispuesto a ello. La gente de Sorihuela la quiero mucho y la añoro constantemente.Besos a todos.La dirección mía es :rosaduro10@hotmail.com.
Soy Antonio Duro, hijo del Mestro Duro.He visto esta página y me ha dado mucha alegría de ver que hay gente que se acuerda del gran SORIHUELA.Yo me casé con Luisa Herrera, la hija del Guardia Civil Herrera, compañero en aquellos tiempos de Alba el padre de Lili,Juan P.y Paqui.Bueno ya nos pondremos al habla con alguno de Vds.
Pero es de Chiclana o ¿es un pavo disfrazao?
Si coges la carretera local entre Sorihuela y Villanueva verás perfectamente donde está el límite, donde han puesto un cartelón de bienvenida a La Loma.
Tenemos el privilegio de pertenecer a dos comarcas: históricamente a las Villas y geográfica y políticamente al Condado, históricamente hemos sido una Marca de Iznatoraf en tierras del Condado igual que lo fue la Marca Hispánica de Carlomagno en España. Políticamente nos metieron en el Condado una serie de políticos de los años 60 y 70 del siglo pasado.
¿Cómo se llaman las fuentes de Chiclana? que tan bien conoces.
Pq eso de si de Barcelona? No creo que me conozcas de nada.. Es verdad.
Hola, soi una media sorihueleña de doce años que queria decir algunas cosillas no muy importantes. Que a mi me gustaria ir a sorihuela ahora no puedo porque soy un poco pequeña pero me gustaria ver a la señora Santa Agueda,poder rezar delante de ella porque esa virgen es muy especial, ver los fuegos , beber agua de esa fuente que seguro que esta muy rica...
Bueno un saludo para todos los sorihueleños que disfruten de toda su tierra.lidia un beso para todos mis familiares porsupuesto para mi tia ... (ver texto completo)
Eso habría que replantearlo. ¿No te parece?, porque la linde es el río Guadalimar, me parece que medio puente es de Villanueva.
Estais en el Condado porque la geografía no hace milagros.
Si...de barcelona...
Hola a todos!!hablando de reencuentros..yo soy una chica de Barcelona y este verano creo que me apuntaré algún día a las fiestas, antes iba cada año y ahora hace unos 3 años que no voy, sigue siendo todo igual??Los mismos sitios para salir? alguna recomendación?
Alguien me puede decir quien y porqué estamos en el Condado?
Por favor no empeceis con localismos catetos, no desvies el foro, que est´muy bonito con los reencuentros.
Porque esa esté cerrada no quiere decir que no haya más. Eres un poco pesao con Chiclana ¿no crees?