Santa Quiteria
¿qué diferencia hay entre contar y decir?
Espléndida perspectiva en la que se aprecian los dos emblemáticos monumentos de Sorihuela: su castillo árabe y su iglesia renacentista, junto a sus bellos paisajes.
La verdad es que no me interesa para nada navegar en la página de ese pueblecillo con aspiraciones, si quiero salir de un pueblo me voy como cerca a Jaén, prefiriendo Granada, Sevilla, Barcelona o Madrid, pero las miserias y las grandezas de los pueblos ya las conozco en propia carne.
Qué la vanidad, es un espejo de los pueblos vecinos, que solo tienes que pasearte por la página de Villanueva para ver lo fuimos, somos y seremos, gente que mira siempre adelante, sin prejuicios, arraigada, orgullosa de su pueblo, y que cada uno tiene lo que se merece.
No hace falta que venga Cela, a decirmelo.
Eso es que ¿te lo aplicas o me lo cuentas?
"No se trata de pedir, se trata de crear" ¿porqué entonces le pides al Ayuntamiento? de todas formas ya se han producido cesiones de terrenos del Ayuntamiento para la creación de empresas, que por desgracia no llegó a fructificar, pero disponibilidad la hay, así que ANIMO.
Acepto tus comentarios, pero también te digo otra cosa: hay terreno industrial en sorihuela?, da el ayuntamiento facilidades a las empresas?, ya va siendo hora de cambiar, gracias.
La verdad es que demuestras muy poco respeto, pero si mucha vanidad, posiblemente Cela estuvo viviendo unos pocos años en Villanueva y de ahí lo acertadísimo de su comentario.
Ya me gustaría, soy un simple imitador que usa todos los recursos a su alcance para defender a su pueblo del ataque de gente que no se conforma con lo que tienen y quieren apropiarse de cosas que ni por historia ni por geografía le corresponden.
Calderón de Sorihuela.
Porque me divierte la ignorancia de la gente... Es como visitar un canal de un país subdesarrollado. Con mis respetos.
Siempre hemos sido famosos y siempre lo seremos, si no lo somos ¿porqué te dedicas tanto a visitarnos?
No empiezes por ese camino, hay cosas sagradas que merecen el respeto de todos el mío y el tuyo, deacuerdo?
La vida es sueño y los sueños sueños son; la vida de Sorihuela es sueño y los sueños de Villanueva sueños son.
¿Por qué no creas algo en Sorihuela?, sabes el problema que es muy facil dar consejos y expresar opiniones pero ¿en qué se traducen esos consejos?, en NADA.