Paisaje Nevado
P.de: en ningún momento me ha incordiado lo que pasa es que como buen latino soy muy temperamental.
Esta foto es muy bonita, me encanta Sorihuela de Villacarrillo.
No ves...cerebro de niño pequeño.
Hermano en la fe (puesto los dos nos consideramos católicos), lo de filósofo fue sólo una forma de dirigirme a usted, necesito individualizar a mi interlocutor y usar expresiones como oye tú, no me parecen muy correctas y al expresar su deseo de filosofar le asigne la vocación de filósofo, en cuanto a la teología considero que todos los católicos debemos ser teólogos para dar razón de nuestra fe y creo que usted está bastante preparado para dar razón de su fe, de ahí lo de su conocimiento de teología.
Por último le prometo que este mes de Septiembre en el cual gozaré de vacaciones reflexionaré sobre las expresiones, sentimientos y sobre la Virgen María en general. Un saludo y hasta el mes de Octubre. ... (ver texto completo)
Enorme éxito el obtenido en este centro por el grupo aficionado local de teatro.
Buaa, buaaa, mamá que le he quitado un charco a los pavos buaa, buaa.
Paqui es la fuente de los Caños pero se restauró hace unos años si hace tiempo que no vienes ya no la conoces.
Hola bienvenidos a Sorihuela de Villacarrillo.
Seguro? Vayamos por partes...
Si tuvieras cerebro, no estarías pataleando como los niños chicos, lo que sencillamente sabe a villanovense.
Si, a mi tambien me gustaria que explicarais como ha idon el viaje a Catania y que pusierais alguna foto si os habeis traido.
Impropiadamente te estás aplicando muy bien los adjetivos que mejor te merecen...
Que reflexione sobre las expresiones de la Virgen. Un saludo y hasta siempre.
Señor Mañas. No sea Vd tan irónico. Nunca le manifesté que yo sea folósofo, si es cierto que he hablado de filosofia pero en otros términos. Y en cuanto a la duda de mis conocimiento en teología, si sigue pensando asi, pierde por completo el Norte, me considero católico y lo practíco cuando puedo.
Perdone sin en algún momento le he podido causar incordio, siempre ha estado lejos de mi voluntad, aunque le pediria.
Lo único que vemos es lo mala que es la envidia.