Santa Águeda Virgen y mártir Patrona
Hola soy de sorihuela residente en mallorca mi apellido es vilches mariano me gustaria comunicarme con Placido Rodriguez Uclés.
Menos dinero para comprar estatuas y mandar el dinero al africa que coma la gente incultos.
Al señor Emilio Mañas decirle, que con la iglesia emos topao,
Se puede ser religioso pero no caer en el fanatismo.
Le recuerdo que por culpa de las religiones del mundo ha muerto
Mas gente que por enfermedad o guerras, con todos mis respetomos,
Usted vive anclado en el pasado.
En cuanto a la eutanasia comparto totalmente las opiniones de Calero, en cuanto al aborto discrepo con Paco y con Calero: ¿no os acordaís del caso de la madre italiana que sacrificó su vida para dar una nueva vida?, le dieron a elegir entre el aborto o la muerte y eligió la muerte para dar una nueva vida, como dijo Jesucristo: nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos, y eso hizo esta madre, dió su vida por la de su hijo. De todas formas tened en cuenta que en la época en ... (ver texto completo)
Supongo que algun dirigente de este pueblo, leera esta pajina me gustaria saber su opinion y dieran la cara, aunque se que es mucho pedir dado el mucho tiempo que falta para las eleciones y los politicos estan invernando. Otro agricultor.
Es verdad. Sorihuela vive del campo y bendito de aquel que proporciona tanto bienestar a multitud de familias ( y me refiero también al paro agrario). Aunque no está de menos conservar nuestros tan apreciados monumentos, ya que está tan de moda eso del turismo rural, todavía sin explotar en este pueblo. Mi apoyo igualmente incondicional al agricultor del olivar. Agua para todos.
Para que quieres que la abran, para que se llene de abuelos...
Mira que eres te...ta, ponerse hablar con curas sobre homosexualidas. Anda loca...
Señor paco usted es muy libre de dar su opinion sobre los homosexuales y darnos a conocer su homofobia, señor paco yo desde que tenia 8 años me sentia atraido por los de mi mismo sexo osea varones, nunca quise casarme y tuve la oportunidad de hacerlo, no queria engañar a una mujer toda la vida porque mi atraccion era hacia los hombres , con 18 años estuve con chicas yo mismo me sentia mal poruqe en el fondo no sentia nada hacia ellas sexualmente, a los 23 años decidi vivir con un señor de nacionalidad alemana llebamos 15 años viviendo juntos, en españa compremos un chalet en la costa con toda la ilusion del mundo y con todos los ahorros que teniamos, el en este momento se esta muriendo de cancer, como no existe la ley de zapatero aun , alos familiares de el tengo que pagarles la ligitima, y el gobierno se lleva 35 porcien del valor de la casa, eso quiere decir que con lo que me queda no tendo para nada solo para mal vivir, despues de tanto trabajar en alemania y tanto sufrimiento, señor paco yo solo como homosexual pido es igualdad y mis derechos ya no como homosexual si no como persona que tambien paga sus impuestos, señor paco es mucho pedir lo que pido , pordios ayudarnos con vuetro apoyo humano y dejar que el agua siga su cauce, lo que diga la real academia como usted dice en este caso no importa se trata de sentimientos y humanidad hacia los demas en un pais libre y democratico todos tenemos derecho a pagar los impuestos pues tambien a no aver diferencias , perdonen por algunas faltas de ortografia , y espero no aver ofendido a nadie, les deseo lo mejor, y pordios no nos dejeis solos ayudarnos . ... (ver texto completo)
No comparto, la idea del matrimonio entre homosexuales, en base a lo siguientes puntos. 1ª El diccionario de la Real Academia de la Lengua, no contempla el matrimonio entre personas del mismo sexo. 2ª Tampoco La constitución Española, y como tal, no puede existir matrimonio entre estas personas, siempre será ilegal y no natural, por faltar as la procreación, aparte de la versión que da la iglesia la que comparto, así como no estoy de acuerdo, en que se reforme la constitución para este caso. Sin ... (ver texto completo)
¿Qué opináis de la eutanasia? Por que parte de la iglesia de España se manifiesta en contra otra parte se calla Para un católico no hay dudas: la eutanasia no es aceptable, tratándose de matar a un inocente. Un cristiano coherente se sabe hijo de Dios y en El confía también para la hora de la muerte.
La eutanasia es una consecuencia de una mentalidad materialista sobre la existencia humana. Existe una pérdida del sentido de la existencia humana debido a una crisis moral y religiosa. El respeto ... (ver texto completo)
Mi apoyo total para este agricultor que se queja con razon ante el problema que significa el agua para las tareas agricolas, ya que yo tambien soy agricultor (de los que no cobra el desempleo) y sufro el mismo problema, auque el labadero esta muy bien lo que reindvicamos tambien es necesareo, ya que el agua no es problema ya que se esta perdiendo en el arroyo, desde aqui hago un llamamiento a las autoridades de este ayuntamiento para solucionar este problema y algunos mas que tenemos los agricultores, ... (ver texto completo)
HOLA AMIGOS CONTERTULIOS
NO SOY PACO, NI CALERO DE PRIMERO
Sobre el matrimonio de homosexuales la iglesia esta encontra pero yo creo que si dos personas se quieren y quieren hacerlo ante los hojos de dios que mas da que sean dos hombre o dos mujeres o un hombre y una mujer, lo importante es que se amen.
Del aborto según mi opinion nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie (excepto si corre peligro la vida de la madre) en el caso de violacion no puedo opinar lo que una mujer sentiria pero ... (ver texto completo)
Naci en sorihuela y vivo en valencia desde los 7 años, me ha sorprendido muy gratamente haber encontrado tanta información sobre el pueblo donde me nacieron. Me gustaria ir más amenudo, pero al serme imposible, cuando quiero darme un paseo por el, desde aqui se que puedo (gracias) ¡¡viva santa agueda!! ¡¡viva sorihuela!!
-llevo 40 años en valencia pero a sorihuela la llevo en las venas-.
Las aguas de esta fuente, vierten en el lavadero público, próximo a esta, recientemente recuperado y restaurado por el Ayuntamiento, obra esta que para mi es ejemplar y considerado monumento histórico, pero me veo en la necesidad de preguntar al equipo de gobierno del Ayuntamiento y en especial a su Alcalde de, si el coste para su recuperación y restauración, tiene algo que ver con el impuesto que por el Ayuntamiento se viene cobrando a los agricultores en concepto de contribución y que otros pueblos ... (ver texto completo)