Adios, voy a llorar mucho por ti, adios...
Por favor, ¿podéis dar detalles de la subida de la Virgen de la Fuensanta a Torafe? Gracias si alguien cuenta algo a los que estamos lejos.
Tienes razon, oye, es verdad que han cerrado el ibiza?
A la persona que pide información sobre el Guitarraista Manjón: Me gustaría aportarle datos sobre el ilustre villacarrillense, pero no pone su dirección para entrar en contacto. De todas formas, te indico la existencia de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo, que edita una revista anual, coincidiendo con las Fiestas de septiembre, donde se publican trabajos literarios sobre Manjón y múltiples temas de la historia de nuesta ciudad.
Pasar del tema, no merece la pena hablar sobre este hombre ni duscutir de lo que es.porque todo el mundo lo sabe, aunque haya una o dos personas que esten defendiendolo, son de su misma calaña.cambiemos de tema.
Gutar es una aldea llena de felicidad y encanto, por eso quiero felicitar los que viven alli un abrazo. Sergio gonzalez alguacil.
Hola soy de beas y te podria asegurar que joselito nacio en el año 1943, mira yo recuerdo una anecdota que contaba mi madre que le paso con joselito antes de que fuese famoso y esta le paso en el año 1947 porque en este año nacio mi hermana y el tenia pues eso 4 o 5 años.
Seguro que en el año 1947 no nacio, fue bastante antes espero te haya sacado de la duda un saludo.
El lema de Maikel es cero al cociente y me cargo al siguiente, si tengo que repetir un año entero en beas solamente con historia tengo claro que emigro del instituto porque es un dictador de profesor.
Hola, las fiestas comienzan mañana, así que se anime todo el mundo que estos días son para disfrutarlos a tope. Un beso para todos los santistebeños.Mi dirección es chariblazquez@hotmail.com.
Me habian comentado que es preciosa y a si lo veo un saludo.
La persona que es capaz de ponerse delante de un animal de esos, ya merece -o debería merecer- todo el respeto del mundo. Otra cosa es la técnica, el arte... Sobre eso habría mucho que hablar. Pero sin ofender ni molestar a nadie.
¿Qué tendrá que ver la Virgen con el asunto de la familia Romero? Y sobre eso, habría mucho que hablar...
No seáis tan espabiladas!!!habéis visto alguna falta de ortografía en el mensaje de antes o en el de ahora??pos entonces.
Y eso de que se aprende más con él, son cuentos porque con profesores menos exigentes también se aprende!!
Mira niña sé escribir y estudio lo que me da la gana!!!
Ese tío no se merece menos opoinión que esa!!
La alumna descontenta...no es que sea facil decir lo de "que hay que estudiar mas"...esq es lo que hay que hacer...porque es verdad que es un profesor exigente, pero es con el que mas se aprende...y te digo yo que es posible aprobar con él...ya sea en junio o en septiembre. Pero lo que no se puede pretender es aprobar sin estudiar de verdad...
Dirigiéndome a la alumna descontenta. No me extraña que suspendas con Miguel, con todas las faltas de ortografía con las que escribes es muy normal que suspendas. Lo que me extraña es que apruebes con otros profesores porque tu nivel de ortografía es más bien de primaria. Por favor aprende a escribir y luego estudia, así seguro que apruebas.