Ola seila paisana ya se que te gusta bajar en san marcos eh jeje.
Si queris fiestas subir a santiago de la espada en agosto eso son fiestas y no esas jeje.
Ola soy cris una amiga de la familia.
Bueno... No dejemos que cuatro incautos empañen el buen hacer de este foro.
Para casos así hay soluciones. Animo a los foráneos y seguid escribiendo.
Por cierto he oido que donde se pego fuego hace ya 2 años en la sierra de cazorla aun no han repoblado nada solo en el parque cinegetico donde esta a la vista de los turistas todo lo demas nada de nada no han cortado los arboles quemados, no han repoblado, no han echo nada, alguien me puede irnformar.
La plaza de toros de las mejores de jaen pero los festejos que hacen en lla de los peores que se hacen en jaen los toros nunca valen son malisimos de las peores ganaderias porque no valen son una verguenza y ni te cuento de los concursos de recortadors, que verguenza este pueblo esta condenado al fracaso.
Chaves ¿no decias que solo se habia quemado matorral?

Vaya elemento que estas hecho, ¿ para quien es el dinero de la madera almacenada en cortijos nuevos?

Vaya individuo...

¿ Por que no se extigió el paraje del tranco teniendo el agua al lado?

No teneis perdon del señor...
Que guapa esta la virgen, le han cambiado el rostrillo y asta el color de la cara le a cambiado, tiene color aceituna, esta guapisima. Viva la Virgen de los Dolores.
La columna es una gran hermandad, ami me gusta bastante pero teneis que echar al vicepresidente kees el que lo estropea todo es un conflictivo.
Vale ahora mismo estoy allí...
Lámpara modernista del consistorio Villanovense.
Hola apañao, gracias por los piropos a las chicas del arroyo, ( y te pregunto yo) ¿ y eso ya no tiene arreglo?un beso.
Este ayuntamiento es un poco corrupto, ha vendido varias zonas verdes y e intenta sacar plusvalía del antiguo instituto, aquel en el cual se dejó de impartir clase porque estaba en peligro de derrumbe, y ahora está la banda de música...como algún día se destape lo que hace este ayuntamiento se va a liar buena...de donde sacan dinero para hacer tanta obra...
Hola, soy de Beas pero reconozco que el Arroyo es un buen pueblo, lo mismo que su gente, yo resido en Valencia y me acuerdo mucho de la mujer que me enamoró era muy guapa como casi todas del Arroyo. Eramos unos crios y jamás la voy a olvidar.
Un abrazo.
Viva san markos y un saludo a las peñas del recorte el rodeo y el xispazo son las mejores!!!