San marcos! viva los encierros de vakillas de ese pueblo! ole su gente!1.
A la chica del Arroyo del Ojanco, de otra chica de Beas. Mira bonita, antes de hablar nada de Beas pienso, que deberías de ir aprendiendo al menos a escribir, ya que eso que tu llamas "bakillas" (que por cierto, nada mas mirar la palabra, daña la vista) en mi pueblo son toros y no chicos. Asi que ya sabes, linda. Además como sabes que son "bakillas" si eres del Arroyo? se supone que no vas al San Marcos de Beas! Bueno, metete con Beas o con San Marcos o lo que quieras pero sin faltillas de ortografía, ... (ver texto completo)
No puedo mas tengo miedo de mi vida, que alguien me aclare la situacion.La mandila nos salpica sin poderlo evitar y la "cla" se reagrupa para mostrar su maximo apogeo en estas fechas.
Feliz adviento.fdo.madera de cedro.
Preciosa con su nuevo manto, que bonita ha sido la celebración del 50 aniversario de la coronación de nuestra patrona y madre.
Viva el cristo de la vera cruz
Viva la virgen de la fuensanta
Viva san miguel arcangel
Viva villanueva del arzobispo.
Precioso encuentro de la madre con su hijo
Viva la santísima virgen de la fuensanta coronada
Viva el santisimo cristo de la vera cruz
Vivan los patronos de villanueva del arzobispo.
Guapa guapa y guapa. Viva nuestra señora de la fuensanta la reina del olivar y la más milagrosa.
Hay otra pagina, creo que es Castellardejaen.com que no esta mal con algo de informacion.
Mi mas sentido pesame para jose manzanares y sus hijos y nietos
[GoogleBarVIP= 66].
Sor Puri, sor Puri, sor Puri ¡ Que tiempos aquellos! ¡ Que momentos vividos, que momentos lejanos ! Te recuerdo sor Puri, te recuerdo.
Da lo mismo que se trate de orgullo o una critica, si quieren borrar los mensajes, los borran igual, asi que aixo mateix sense cap problema. Adeu.
Que poco ético el último pleno celebrado en Villacarrillo. Eso fue una batalla campal entre el Grupo de Gobierno PSOE y Grupo de la oposición IU. Si llega a durar un poco más y los demás grupos no abandonan la sala aburridos de la situación y muertos de vergüenza, nos enteramos al 100% de todos los enchufados que tiene uno y otro grupo. Lo que más siento, es que los que no reciben ni un solo pitillo, se pelean para dar su voto a estos y el resto a pagar impuestos sin recibir beneficios de los que ... (ver texto completo)
Cordero de Dios.
¿es la casa de Javi o la que era de Lolo?
La alternancia política que se trae el psoe es contraproducente para los intereses municipales. Para una vez que tenemos un alcalde como Dios manda, no le dejan repetir.-
Abogo por la sensatez política de este grupo municipal.
Un abrazo desde Madrid.