Me gustaria destacar y agradecer enormemente a Juan Antonio la labor realizada en la junta para que se hallan tomado las decisiones que pronto se harán públicas.yo se lo que estas cosas cuestan y él lo ha conseguido..Con ello a mi me habeis hecho
feliz y es algo que yo no olvidaré.desde mi punto de vista, es en este momento cuando la cofradia se va a redefinir definitivamente para alinearse hacia el estilo andaluz, tan propio de nuestra tierra y que tanto ha escasehado.por eso gracias a los miembros
... (ver texto completo)