Aquí las mejores son las niñas del desastre y los del chantaje que vaya fiestecitas nos metemos, somos los mejores, 1besito para todos, que queda 1semana para nochebuena, Viva san Marcos, que queda pokito ya.
Que lastima que hayan borrado el mensaje que dejer ayer. A mas de uno le hubiese dado rescordera.
Busco a un amiguete de mogon, compañero de la mili, que se llama Jose Blazquez Molina, ¿alguien lo conoce, que me pueda decir algo de él?.Muchas gracias y feliz navidad.
Ya me gustaría, pero de momento no puedo. Que más quisiera yo.
Lo qye teneis que hacer es limpiar la carretera de barro y de suciedad que hay siempre garbanzos envidiosos.
O la Pava del programa Mararcaná de Cuatro.
Viva la semana santa chica¡.
Pues no estes a solas y vente de marcha a Mogon.
A todas las personas que escribimos en este foro, quiero desearon una muy feliz Navidad y Año Nuevo, espero que este año que pronto va a entrar seamos mejor personas y seamos ante todo amigos de todo el mundo, dejemos las redencillas para otro momento y aprovechemos estos dias para perdonar a nuestros enemigos. Un beso muy grande Aldeanos.



Una veraneante enamorada del sur.
Mi mas sentido pesame para la familia de lucia (patarra).
Creo deberiais valorar mas lo efectuado por vuestro alcalde sr.pepe, considero que el pueblo de la aldea ha tenido un cambio espectacular durante su mandato no soy politico y es por ello que valoro mas su buen hacer.saludos desde catalunia.
Para la semana santa del 2007 pasaros a ver la semana santa chica de la calle ronda mirasol que nos estamos esforzando mucho para sacarla adelsnte.
David cuando me vas a conseguir el poster de la virgen¡.
Viva la caleruela y villacarrillo un peazo saludo desde valencia a toda la gente de alli


En 29 de julio fiesta en la caleruela la feria
espero a toda la gente en la caleruela para pasarlo tope bien




Y el 28 de agosto la corda de paterna(valencia)

Espectaculo pirirotecnico tiran 20.000 en unos 30 minutos de espectaculo

Alguien se lo va a perder?
En la semana santa del 2007 pasaros a ver la semana santa chica de la calle ronda mirasoe que estevaño nos estamos esforcando mucho para sacarla adelante.