Yo ara estoy en alicante, aunque me gustaría estar en beas para poder disfrutar de estas fiestas, que por cierto son las mejores, viva san macos y viva beas de segura! olé.
Que se vaya fernando a su pueblo a la feria y a los encierros y nos deje trabajr tranquilos.
Hola! La Página WEB del Ayuntamiento es Villacarrillo.es así de sencillo! lo mejor es el enlace al tour virtual para ver el pueblo como nunca antes se había enseñado en Internet!
Hola, me gustaria contactar con una chica que es moza este año o ha sido, es morena, su traje de flamenca era verde y naranja. ¿Alguien la conoce? Creo que tiene una hermana.
Hola que tal, soy una chica de Ohanes de un pueblo de Almeria donde TAMBIEN SE CELEBRA San Marcos.La verdad no se fijo cuentos años tiene de tradicion pero seguro que mas de cuatrocientos. Puede que haya sido una percepcion mia pero leyendo algun comentario de los anteriores e notado algun resquemor con el pueblo de Arroyo. La verdad que no lo se ni me importa lo que si me importaria seria que lo tubierais con Ohanes por el comentario de la fecha 19-04-07 y tambien recarcarle que no es en Beas el ... (ver texto completo)
Bueno, ya, pero la emocion fue mayor en el acto que se hizo en la iglesia donde se recordó a luisa mayenco. Nos gustó mucho.
He leído en otra página que hay una web municipal que está bastante currada.Si es así, me podríais decir cual es la dirección de esa página?Vivo fuera y no la conozco.Gracias.
Pues que pese a la lluvia todo ha estado muy bien, sobre todo en los estrenos de la virgen, todos nos hemos quedado con la boca abierta al ver tanto lujo sobre nuestra dolorosa.
Aunque haya llovido hemos disfrutado mucho este año, esa es mi verdad.
Efectivamente, gracias, gracias.
Cómo será que no la había visto hasta ahora.
Gracias de nuevo, pero no pares, sigue diciendo. Es que como estoy ciego y engañado necesito que me cuentes lo que tú dices que pasaba hace 4, 10, ó 15 años. Eso sí no te alarges más en el tiempo que de los años de dictadura ya como que no.
Gracias, gracias de nuevo de parte de uno que te precisa y que está en un sinvivir de indecisión.
Que pasa con Fernando parece que no es santo de vuestra devocion. Lastima, con lo creido que es.
Todos con el PP de Beas, ánimo, tenemos que ganar porque está demostrado que sólo con alcaldes del PP nuestro pueblo va progresando.
La próxima vez le diremos al alcalde que traiga a Victor García de La Concha (presidente de la RAE) para que te enseñe a escribir sin faltas de ortografía.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola!!! gente que pokito kda para las fiestas, ole!! esos encierros y esa gente y todo vamos!!! estas fiestas viene MERCHE asi es que todos a disfrutar del concierto. Las fiestas son desde el jueves 24 al lunes 28 de mayo. Desde santisteban os animamos a que vengais a disfrutar con nosotros y compartir nuestras experiencias y sentimientos. HASTA PRONTO muchos bess. Saludos de una que es santistebeñaaa por los 4 costaos.
No se por que siempre sale lo mismo en la tele de san marcos y no le enseñais
Lo que es cascar los toros o los guapos que los poneis con los collares y los aparejos. ¿Es que ahora san marcos solo es desencajonamiento de reses? y las tortas de san marcos que estan super buenas por que no enseñais a la gente de otros lugares por que este San marcos es el mejor de todos.
Pues sabes que te digo... Que no hay peor ciego, que el que no quiera VER.
Quizás algún día cuando analices la historia socialista en Villanueva te darás cuenta. Pero es muy sencillo se trata de "ANALIZAR"

Este partido nunca ha hecho algo importante por Villanueva, al contrario, siempre ha sido en su contra, y en beneficio e interés de otro vecino, que todos sabemos quien es.
Los socialistas villanovenses "NO MIRABAN POR VILLANUEVA", "MIRABAN POR LAS SIGLAS DE SU PARTIDO" y por lo que les ordenaban ... (ver texto completo)
Hola yo también soy de beas y he estado esperando a que empezara andaluciadirecto
Para ver san marcos que ha estado bien .yo también tenia gusanillo creo que en gente que es de alli no se puede evitar.
¡viva san marcos!
A mi me parece que todo lo que se haga por mejorar el pueblo y la fiesta esta bien a si que.
San marcos en beas es unico por que las calles , el rio , el paseo, el parque infantil etc , no se puede poner en el arroyo del ojanco y sobre todo cascar los toros , ponerle los aparejos ... (ver texto completo)