Yo como la hija de Pachuelo lo veo todo y cuando digo todo, es todo, menos telecinco, con eso no puedo, lo demás me sirve para conocer a mucha gente, claro está a los que son como tú, pues no le puedo decir lo que pienso, a lo mejor está ud. bien financiado y me podrían, en un tiempo no muy lejano, meter entre rejas por apestado.
EEEHHHHHHHHHHHHH frena Damián...
Donde he puesto yo que mi hija vea toda la televisión que ponen?.............. yo solo dije que veía el presing cacht ese para poder hablar de ello luego en el cole, pero eso era cuando tenía siete u ocho añitos, ahora te puedo decir que la única tele que ve es Anatomia de Grey, se traga los episodios de dos en dos,................... no tiene apenas tiempo de ver la tele, no le deja tiempo libre el guasap, twuiter, twenty, istagram, facebokk,.... ademas del instituto y sus entrenamientos de judo. ... (ver texto completo)
Donde he puesto yo que mi hija vea toda la televisión que ponen?.............. yo solo dije que veía el presing cacht ese para poder hablar de ello luego en el cole, pero eso era cuando tenía siete u ocho añitos, ahora te puedo decir que la única tele que ve es Anatomia de Grey, se traga los episodios de dos en dos,................... no tiene apenas tiempo de ver la tele, no le deja tiempo libre el guasap, twuiter, twenty, istagram, facebokk,.... ademas del instituto y sus entrenamientos de judo. ... (ver texto completo)