Efectivamente, tiene que ser por el tiempo, que lo hace de perros, he estado oyéndola toda la tarde por las ondas y no ha habido ningún problema, me he cambiado y tengo los mismos problemas que tú, lo que significa que desde la emisora de la Radio nada se puede hacer, esperemos que cuando haya algún programa interesante no nos gaste este tipo de jugadas.
Se continua cayendo cada dos por tres, en la cuña de las 10 y algo no se ha oído prácticamente nada, alguna señal se pelea o algún filtro no la deja pasar, observo como hay momentos que se escucha perfectamente y en según que momento empieza a perder calidad y poco a poco se pierde y a la hora de recuperarse lo hace lo mismo pero a la inversa.
Ahora a ñas 17,21 no funciona correctamente por Internet. Durante una canción la emisora como mínimo tres o cuatro veces sin sonido, empieza gangoseando hasta perder el y se recupera, ahora es demasiado lo hace continuamente a la 17,26.
Efectivamente, tiene que ser por el tiempo, que lo hace de perros, he estado oyéndola toda la tarde por las ondas y no ha habido ningún problema, me he cambiado y tengo los mismos problemas que tú, lo que significa que desde la emisora de la Radio nada se puede hacer, esperemos que cuando haya algún programa interesante no nos gaste este tipo de jugadas.
Es lo que me temía, por la emisora en directo se oye estupendamente, pero por internet ha habido grandes fallos a lo largo de la mañana, yo la entrevista de José Ramón la he oido tambien en directo por la emisora, por eso pedía opiniones para con Fernando, en su día, con nuestro programa hay el mínimo de fallos posibles.
Ahora a ñas 17,21 no funciona correctamente por Internet. Durante una canción la emisora como mínimo tres o cuatro veces sin sonido, empieza gangoseando hasta perder el y se recupera, ahora es demasiado lo hace continuamente a la 17,26.
Era el pastel de la segunda pero le pusimos un palote mas y sivio para el cartel de la tercera reunion.
Aquí se le conoce como Paco Ocaña ademas de la fotografia es el director de la compañia de teatro Nardo.
Tiene dos hijos musicos del grupo flamenco arabe Zorongo. Se llaman Ekhi el otro no recuerdo.
Esto es una de las cosas que tiene esta ventanita hoy otra persona mas gracias a ella esta recibiendo datos de lo que son sus raíces por varios sitios creo que es algo muy bonito, yo añadiré alguno mas, uno de los hijos de Manuel de nombre también Manuel vive en Igualada no muy lejos de aquí.
Efectivamente la pareja estaba muy elegante aqui la recordamos.
Esta es la mesa que yo utilizaba para desayumar cada dia con muy buenos desayunos junto con los que lo regentaban que nos traban muy amablemente muy buena jente.
Jerónimo.
Esa señora del fondo es la prima de mi mujer y tengo que decir lo mismo nos atendieron muy bien.
Esta es la mesa que yo utilizaba para desayumar cada dia con muy buenos desayunos junto con los que lo regentaban que nos traban muy amablemente muy buena jente.
Jerónimo.
Sí. Los tres hijos de Serafina, Manuel, Juan Lorenzo y Damián pusieron a sus primogénitos, Francisco Antonioo, Paco, en honor a su abuelo, el marido de Serafina
Así es como se suma, hoy como en tantas otras ocasiones, esta ventanita hizo feliz a una persona, les esta recordando nada más y nada menos que sus raíces, yo añadiré algo, uno de los hijos de Manuel de nombre Manuel vive en igualada
Acabo de escuchar la cuña y al final se entrecorta un poco.
Es lo que me temía, por la emisora en directo se oye estupendamente, pero por internet ha habido grandes fallos a lo largo de la mañana, yo la entrevista de José Ramón la he oido tambien en directo por la emisora, por eso pedía opiniones para con Fernando, en su día, con nuestro programa hay el mínimo de fallos posibles.
Francisco yo estoy escuchándola desde hace rato, el programa de Jose Ramón funciono bien, ahora con Paco y Juaniro cada momento se para el sonido, yo no he oído la cuña
estoy al tanto.
Acabo de escuchar la cuña y al final se entrecorta un poco.
Como estamos en pruebas me gustaría saber ¿si alguien ha oido la cuña por internet, que tal suena? por la radio bien, pero durante otras transmisiones de la mañana por internet a mi se me ha entrecortado.
Francisco yo estoy escuchándola desde hace rato, el programa de Jose Ramón funciono bien, ahora con Paco y Juaniro cada momento se para el sonido, yo no he oído la cuña
estoy al tanto.
En tres minutos salta la cuña anunciativa del programa de "TU Y YO EN LA RADIO"
Y así seguirá saltando a los doce minutos de cada hora, mientras no haya programa en directo, lo que significa que a las 18,12 no la oiremos, está en directo el Profesor, José Ramón Díaz, con su programa de Psicología.
En tres minutos salta la cuña anunciativa del programa de "TU Y YO EN LA RADIO"
Como estamos en pruebas me gustaría saber ¿si alguien ha oido la cuña por internet, que tal suena? por la radio bien, pero durante otras transmisiones de la mañana por internet a mi se me ha entrecortado.