No se pueden criticar las alternativas sin haberlas visto gobernar. Aquí sólo hay una realidad, que Alfonso y el soe llevan gobernando a sus anchas toda la vida prácticamente y no creo que sea justo criticar de antemano a iu y pp si no se les permite hacer absolútamente nada.

Si un asesino que prácticamente se entrega es presunto homicida, por qué criticaís a gente que intenta hacer algo distinto si todavía no conoceis el resultado.


Y lo de las carreteras el culpa nuestra, tanto de la ... (ver texto completo)
Es que dicen que no han puesto los carteles todavia porque la nariz del muchacho se salia del mismo, y entonces estan a ver si lo retocan un poco porque si no tendrian que poner dos carteles el de su cara y el de su nariz y eso no esta bien gastar tanto papel en el tiempo que estamos.
Mucho criticar a Alfonso, pero vaya alternativas hay; la verdad es que no hay mucho donde elegir, un hortelano y dos agricultores. Sólo nos falta el pavito y corazón partío, qué pena su ausencia en esta legislatura.
Quiero hacer saber a todos los votantes para las proximas elecciones. Que las obras que se estan realizando en el poligono industrial privado, se estan financiadas unica y exclusivamente por los propietarios de la parcelas y negocios que alli se encuentran.
Asi que nadie personalmente ni ningun partido se cuelge la medalla de ese trabajo.
Vota, a quien te guste mas, pero vota.
Busco novia soy de fuera no hay ninguna chica guapa de 37 años mas o menos.
Valla arreglo que le estan aciendo a la carretera de navas, mejor se estubieran quietos, esto es parchear para coger los votos y la de torreperogil que pena. Como nos engañan y nosotros tan contentos. Carretera de navas sabiote la peor del mundo es que alfonsito no lo conoceran en diputacion.
¡Qué foto tan linda y qué calle tan entrañable para mí! ¡Cuánto la he "correteado" en mi niñez y juventud y cómo recuerd esos encierros! ¡Qué feliz fui en mi pueblo!Quizá la veo hoy como cuando la dejé a principio de los setenta. El bar de la "Puerta del sol" de mi gran amiga Pepi (la perina)..., al final casi puedo divisar la que era mi casa, al lado de la de Carlos el herreo, casa de Inocencio Damas y enfrente la de Juan Corencia y Conchita.¡ qué buenos vecinos! ¡Y qué buenos eran mis padres, Miguel ... (ver texto completo)
El alcalde ha colocado en el ayuntamiento, en intervención, a la rosi esa que vive por el barrio carrera 2, el barrio de los comunistas, que tanto hablaba al principio en defensa del barrio de la carrera, esa que antes era muy bonica y ahora se le ha puesto la cara muy gorda y como con color aceitunado... Otra colocación de checadilly circus.
Desde Zaragoza donde vivo desde 1992, he sentido gran emoción esta noche (visitando la página de mi pueblo al que dejé en el año 1971), al encontrame con esta foto en las que aparecen personas por las que sentía gran cariño, Juan Vicente Navarrete y el padre Julio Rubiales Campos. Un abrazo a todos los villacarrillenses porque los llevo en mi corazón y, especialmente, a mis dos hermanos y sus familias viven ahí.
Virtudes Morcillo Martínez (Presidenta de la Asociación de Aragón de Musicoterapia).
Si en otros pueblos hubiera lo que ahy en sabiote iban a estar asi.

Sois unos conformistas, que teniendo lavadora os da igual que aya mas cosas por ejemplo secadora.

Que dirian los sabioteños cuando vieron la primera cosechadora arrastrada por mulos, y en otros pueblos ya estaban las otras.


Alfonsete el malo eres tu si no sigues cojiendo lo que se te da

Alcala de h.
Pues yo, como Anita Morcillo, tambien soy del pueblo, pero vivo en el País Vasco.Y al cotrario que ella animo a nuestra alcaldesa a seguir adelante porque últimamente veo que el pueblo va mejorando año a año.Aunque parece que la eligieron los marcianos, porque nadie, en este foro, la defiende.Sin embargo según me dicen debe estar tranquila porque en dos Domingos los marcianos volveran a elegir la misma opción.
Gracias a la gente sencilla hemos creado lo que tenemos, dia a dia vamos creciendo y seguro que los que vienen por detras aran que disfrutemos de las mejoras de sus esfuerzos, ayudemonos y seamos realistas, pealeños y pealeñas nunca olvideis que lo que nos creo.
Por favor, si alguien sabe la cancion de "los muchachos de Sabiote" entera que la escriba. Es una cancion que no debe perderse ni caer en el olvido, asi que si alguien la sabe y la escribe la esta difundiendo y enseñando a mas sabioteños.

Gracias.
Verdaderamente creo que no tengo ninguna foto de la Oración en el Huerto ni de las Angustias. De todas formas miraré en mi archivo por si tengo alguna aunque sea de hace años. Lo intentaré. Un saludo.

J.M. Cano.