Soy un costalero del Nazareno, y no me importaría bajar a las monjas llevando entre mis hombres a nuestro padres jesus. Que tomen nota los de la junta, y a muchos costaleros no nos importa, independientemente del peso que se lleva. Y si tiene que durar mas la procesión.que dure.
¿este es el derecho a expresarse que hay que borran mis mensajes?
¿por que borrais los mensajes que no interesan?
¿que quereis vivir en una dictadura?
Notificacion al señor alcalde:

Mientras que manda a los municipales a que investigen los cortijos(osea obras ilegales)el se esta construyendo una mansion, con la comision del museo zabaleta,
Y en esta comision tambien entran sus 3 concejales, y para esos los municipales no se quitan las gafas, asi que no pueden ver.

Esto en quesada se llama justicia en el resto de españa es estafa.

¿manolo me puede decir como se ha adjudicado la obra del jardin?


Seran socialistas o seran de derechas? ... (ver texto completo)
Bueno o oo o ahora resulta que salen los listos y descubren quien escriben cada mensaje en el foro. Que listos sois. Muchachos yo he hablado precisamente con esta persona personalmente y me dijo que estaba intentando quitar la foto del Nazareno que la puso él a petición de un monaguillo de la Iglesia y que como vio lo que estaba pasando quería quitarla. Encima que la pone y os lo tomais a mal. Desde luego sois únicos.

Uno de la Tugiana.
La politica de quesada considera justo dejar a todos las padanias de su propio municipio sin agua por llevarse una jugosa comision DE 1000 PST POR OLIVA, siendo el prollecto de 20.000 olivas, y por llevarse la comision se pusieron 60.000 olivas, y por esa causa dejan los pueblos de belerda, don pedro , tiscar etc.de secano y la fuente del vadillo.todo esto es gracias a querer lucrarse unos cuantos en el ayuntamiento, dejan en la ruina a sus propios pueblos.
En belerda que vayan con cantaros a la ... (ver texto completo)
Podeis aclarar que es eso de un trono nuevo y si es para la virgen de los dolores es que nos teneis en ascuas y algunas escribis y soltais cosas pero no acabamos de enterarnos, porfa dar datos y si no callaros.
PERO SI LO DE BAJAR A LAS MONJAS YA SE HACIA ANTES y ahora creo que ya no pueden bajar porque llevan dos tronos y tardarian mucho y por eso ya llevan unos años que no bajan pero antes fueron los primeros que bajaban a las monjas y estaba muy bien cuando las monjas le cantaban al nazareno.
Aqui tragamos con todo

Hasta con gusanos

¿no vamos a tragar con abrevaderos?

Y en tiscar el vadillo y don pedro sin agua

Y el puerto de tiscar sin regar

¿Se puede hacer mejor?

SI coger carretera y manta.
Yo tambien animo a Nicolas, a ver cuando haces una pagina web, que tambien sea la envidia de la comunidad andaluza, igual que el equipo. Para esta pagina uno de sus mejores apartados seria el de la historia del club, y que recopilaras datos de todos los jugadores que han hechos grande a este club, tando de los grandes como de los juveniles, entrenadores y directivos, sin exclusion alguna, eso si, desde sus comienzos. Algo dificil la propuesta, creo que para ti has demostrado que no hay nada dificil, ... (ver texto completo)
Pon tus vervenas y tus cruces. Que estan muy bien y dejanos en paz. Como dice el del nazareno. Que yo no sabia quien nos peleaba y ahora resulta que eres tu. Que somos del pueblo y conocidos no zizañes mas que ya esta bien.
Puedes hacer lo que quieras. Pero la del nazareno olvidate.Que bastante daño nos estas haciendo. Porque solamente tu tienes la culpa de lo que esta pasando.Tu con quien as contado o as pedido opinion del nazareno. Para ponerla yo creo que la pusistes a mala leche.Y para engloriarte que vosotros sois los mejores, y Decir que nosotros nos dedicamos a pelear las bamdas.Las bamdas las estas peleando tu . Con tus escritos. Y tu intereses partidistas o tu sabras.El menos precio de una banda a otra quien ... (ver texto completo)
Porque, en vez de criticar tanto la obra del jardin, no nos esperamos a verla terminada y luego opinamos, yo tengo entendido, que los abrevaderos, como ya las han bautizado algunos, son fuentes de chorros, formando unas especies de cataratas en su interior y lo del huevo, una vez que le han puesto el gorro, tiene su encanto, ¿o no?
Referente a la plaza del jardin del pueblo , he leido tu comentario y no estode acuerdo en una cosa, si efectivamente esas piscinas en el jardin al menos , y despues de leer esto , me he dado cuenta de que si existen los burros, por cierto, en extincion.
Para ti J.L.
En primer lugar te diré, que demuestras con tu escrito que no tienes ni puñetera idea de como se gestiona un club de futbol, es mas no tienes ni idea de lo que es un club de futbol

En segundo lugar te digo que el merito del Tugia, no radica en el pueblo representado por el Ayuntamiento ni representado por nadie, el merito es solo de los jugadores, que son los que se parten el pecho, y el responsable de que esos jugadores funcionen son dos personas el entrenador y el presidente.
... (ver texto completo)
¿¿Quién le ha dicho a la gente de fuera que el jardin está quedando precioso??precioso es que como deberían de haberlo hecho. Yo os aviso, cuando vengais ni os lo vais a creer, es una pena lo que están haciendo con el jardin tan bonito que teníamos, han puesto unas piscinas ahi, que parece que son para que beban agua los burros como antiguamente, pero si ya no hay burros en Quesada!!!por qué han hecho esto con la plaza envidiada por todos los pueblos de alrededor???quién es el responsable??y el arquitecto??me ... (ver texto completo)