SILES (Jaén)

SILES: ¡Hola Ramón!...

¡Hola Ramón!
Soy Nanin, en mi escrito anterior de fecha 06/02/2019, te respondía a tu pregunta sobre ¿como llamaban a la familia del horno, José y Sagrario. Se me olvidó identificarme.
Por ahora no te puedo facilitar mi correo electrónico, porque resido fuera de España y aquí aquí padecemos un conflicto entre Microsoft y Google y temporalmente no nos funciona. Tan pronto esté resuelto te enviaré fotos antiguas de Siles, que poseo como si de un tesoro se tratase.
Por cierto estos pocos escritos me han hecho recordar cosas que había olvidado. ¿Te acuerdas de Parada? Era un SEÑOR bajito regordete, muy buena gente, que regalaba bolitas de anís a todos los niños.
Lo mejor de mi vida a parte de mis hijos y mi nieto fue haber nacido en Soles y tener los padres que tuve.
De mis tres hijos solo vive Valeriano, mi hija Cristina y mi nieto fallecieron en 2016.
Te ruego me disculpes si me he excedido.
Un saludo a todos
Nanin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Nanin. Perdona que no te haya contestado antes. Siento muchísimo lo de tus hijos. Me encantará ver tus fotos antiguas de Siles, estoy de acuerdo contigo en que esas cosas siempre son un tesoro. Podrías publicarlas aquí mismo, si quieres. ¿Has visto las fotos antiguas de gente de Siles que hay aquí?
De Parada no me acuerdo, pero sí que he oído hablar de él. No hay nada que disculparte, no te has excedido en ningún momento. Un abrazo.