SILES: Ana... te has olvidado decir que tu abuelo era D. Francisco...

Hola. ¡El niño de la foto es mi padre! Se llama Manolo. Tenemos esa foto en casa, es preciosa. Se la hizo mi abuelo. La foto está hecha sobre el año 56 o 57. Así que ya lo sabéis. Seguro que lo conocéis porque sigue acudiendo a Siles cada verano, naviadad y semana santa... entre otras escapaditas rápidas.

Ana... te has olvidado decir que tu abuelo era D. Francisco el médico. Que tenía su vivienda-consulta en el Paseo. Mi padre me contaba que era un buen médico porque se curtió como médico militar en la Guerra Civil, donde alcanzó el grado de capitán de la II República. A mí me regaló un libro que tu padre había utilizado estudiando el Bachiller. Era un buen hombre y muy educado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabía esas cosas de don Francisco. Me gusta. Mi nacimiento vino tan complicado que la Severa tuvo que avisar a don Francisco para que ayudara a mi madre que, como mi padre, siempre habla muy bien de él.
don francisco me curó ami de la mordedura de un perro k teniamos,, dicho perro estaba durmiendo en una silla, y estaba el animal soñando y yo me acerque lo toké y despertó de repente y me mordió justo debajo del ojo k hoy en dia ahun llevo la marca, y recuerdo k don francisco fué el k me curó,, saludos joseles