SILES: A " la novia del hijo de ramón" le quiero dar en parte...

A " la novia del hijo de ramón" le quiero dar en parte la razón de lo que dice.Pero mas que nada yo pienso que son costumbres.Es costumbre en Siles el oir jaleo y asomarse a la ventana, en el mercado o en la consulta del médico comentar los últimos cotilleos ( la mayoria mentira)...etc.Malas costumbres, pero que las hay.
Pero bueno, la cuestión en acostumbrarse, porque es un pueblo y en los pueblos es lo que hay.
Yo tengo asumido que desde el primer momento que pongo el pie en Siles hasta que me voy se va a saber si me he echado novio, si me he peleado con mi madre y a que hora llego por la noche.
Pero... ¿ a quien le importa ? ME DA IGUAL SIEMPRE LLEVO LA CABEZA BIEN ALTA Y SIN AVERGONZARME DE NADA...