SILES (Jaén)

Vista General

Supongo que era una opinión personal, aunque muchos la compartamos o no, por eso te comentaba lo de la firma.
Un saludo desde Valencia también y a disfrutar el gran ambiente de fallas!
Elena.
Escribo desde valencia, para elena. Mi comentario era una opinion personal. y por favor, que no se enfade nadie con el que ha puesto lo de las 14800 vidas, creo que lo dice para que reflexionemos, como se siente un pueblo sin en lugar de 201 vidas son 15000.
El que quiere que matena otras 14800 personas, que ojala sean todos amigos suyos.
Sólo me gustaría comentarle al que ha firmado como valencia, que espero que no lo hayas usado como representación de todos los valencianos, no lo digo porque discrepe de tu opiniónm sino porque no veo bien que una persona firme como si hablara en boca de todos. Si por el contrario no era con esa intención, no tomes en cuenta lo arriba dicho, pero es que da esa sensación.

Elena.
Referente al ultimo mensaje, le doy toda la razon, pero en su dia nos manifestamos en contra de la guerra, hemos sido engañados por el partido popular (como en tantas ocasiones). Una vez mas (como en aquellos 40 años), ellos enriqueciendose a costa de la sangre y el sudor del pueblo. Y llegaron al poder cuando han fallecido, en su inmensa mayoria, los que vieron las calamidades de la guerra, la postguerra y la dictadura. fdo. Valencia.
Amigos sileños, reflexionar bien acerca del atentado,acaso valen mas la vida de 200 españoles que la de 15000 arabes?este atentado nos lo hemos ganado a pulso por tener un gobierno intolerante y soberbio.Pues aun les debemos 14800 vidas.
Aunque somos de barcelona, lo sentimos mucho por los atentados de madrid, un fuerte abrazo a todas las personas de madrid...
IRIS Y SANDRA.
Hola primas, soy angel. Este año debido al atentado de madrid, las fallas no van a ser lo que han sido siempre, no veo por la calle el ambiente de otros años. Pero aqui os esperamos. mi pesame para todos los madrileños.
Cada vez que estan esos asesinos en el poder, se derrama sangre inocente. Son lobos bestidos de corderos. Un sentido pesame a todo madrid.
Todos los sileños sentimos con vosotros la tragedia, y nos unimos al dolor de las familias que lo han sufrido en sus carnes.
Vivo en Alcalá de Henares y el dolor que se siente por aquí no se puede describir ver a toda esa gente destrozada, es desgarrador, no hay palabras. Esta masacre ha sido un atentado hacia nuestra libertad y no lo podemos consentir, gracias a todos aquellos que a pesar de la lluvia hemos colaborado en las manifestaciones de repulsa al terrorismo, acabemos con esto de una vez por todas. ¡BASTA YA! Paz y amor.
HEY SILEñOS¡somos una pareja de Barcelona(hijos de sileños)que nos conocimos un verano en siles,nos enamoramos y después de 5 años de espera ahora vivimos juntos y felices desde hace 4 meses.Dicho esto queremos mandar un fuerte abrazo a todos los vecinos de siles y a nuestras familias que viven allí.Seguiremos en contacto.Un besazo.
Manifestación a las 19:00 de esta tarde, por una España sin terrorismo.Salida desde el paseo hasta la plaza del agua.
A la de Beas que se viene al Instituto el año que viene: Cuidado con la ortografía "ha hacer", NO; sino "a hacer".
Ya, hay instituto, pero me voy a siles ha hacer 2º.