reunión foro
Alli, si DIos quiere me casare yo, porque me encanta y es la mejor iglesia de toda España, mi madre se caso alli, mi abuela tambien, y yo sere la suiente ya que alli me converti en cristiana xk me bautice en esa misma iglesia, y si no me caso alli, sera xk me case en san roque o no me caso!
Jajajajjajaja
1 besazo a los 100% TORRIJAS que sois los mejores y teneis un arte.
No cambieis nunca que:
Desde que yo sus vi , yo sus ailoviu una jartá!
1besazo.
Vaya locos parecen angelitos, pero en verdad. Las
Fiestan que se montan no son normales!

Son dos angeles escarriaos jajajajajajajja
En vez de a San Juan deberian llevar al santo de los torrijas!!
Jajjajajaa
100%TORRIJAS!
Mis TORRIJAS que sois los mejores esta semana santa a sio la mejor de mi vida gracias a vosotros ya queda menos para que la volvamos a liar!
1 beso de la unica sevilla na de los Torrijas!
SOYS LOS MEJORES.

ALI.
Estas maravillosas alfombras ¿ se hacen con serrin ?
Hola me llamo Tania soy de Burjasot pero voy muchas veces por alli y tengo familia besazos para tos adios.
Essa Movida!
3 meses para esas fiestas que no borraremos de nuestro recuerdo en añoss
Ana de Miller.
Un saludo para Cintia haber cuando repetimos esa vuelta en autobus jeje,y otro para el hijo peke de la pension cruz adiós de una puerteña meli.
Hola DIABLILLOS Y DIABLILLAS! solo daros animos a los que esteis estudiando ahora para los finales y a los que trabajais para lante como siempre! a ver si nos vemos en julio y nos pegamos otra fiesta todos juntos! besukis a todos pero en especial a mi niño!!
Una ALICANTINA que os echa muchisismo de menos!
La belleza de este pueblo, se resume en una sólo foto que podeis encontrar en el noº 90, asi que ya sabeis...

Sagastilla.
Libranos de petardas como vosotras!!!
Amigos nuestros, que estais siempre en nuestros pensamientos santificado sea el haberos conocido ,que vengan a nosotras los gitanos de siles, agase nuestra voluntad asi en jaen como en siles. Danos oy lo que te pedimos cada dia (que vengan nuestros gitanos), perdona nuestros errores, asi como nosotros perdonamos que no nos concedas que vengan.no nos dejes caer en las malas tentaciones y libranos de las petardas.amén jajajajajajajajajajajajjajajaja. ROCIO Y ESTHER xd.
Soy la persona que escribio las Fiestas de San Roque 05.. Jeje lo siento.. Se me fue la olla un pokoo. Esperamos las 2.004!
Hay poco trabajo y el que hay no les gusta.
Un beso para pako peste de parte la torreña.
Un saludo para maria teresa que la quiero mucho me kitao de_snif (monki).
Ese pueblo que de lejos parece un collar de perlas que rodea un pekeño cuello(la montaña) pero cuando te acerkas y te metes en el, conoces a su gente te das cuenta de que las verdaderas perlas estan dentro tk mucho siles.amni.