Que te echo mucho de menos!!a ver si nos vemos prontico, que intentaré ir en Navidad a Siles y ya nos echaremos esas conversaciones tan largas.
Un beso guapa.
Una de las mallorkinas.
Esas chicas de la peña los drunk que soy de lo mejorcito que hay en siles:un saludo muy grande para ellas:Nila, maribel, elena, raquel, inma, almu, cristi, jeny, nerea
Que os quiero mucho ninas:
Tete.
Se puede ser listo y un sinvergüenza a la vez... Una cosa no quita la otra.
Ey Raquel a ver si te acuerdas de mi, que tampoco estamos tan lejos!!
Un besico
Sandra.
Si pero San Roque hay que pagarlo y no todos los que van a verlo a la iglesia quieren pagar. Eso tampoco es, siempre pagan los mismos y los demas se benefician de eso. Si tanto queremos a San Roque entre todos pagar un poco y problema solucionado no como ahora que solo pagan "cuatro". Eso si, gracias por acercarnos mas a este magnifico pueblo que muchos calderinos llebamos en la ente dia tras dia. Te queremos y te echamos mucho de menos Siles.
Un saludo para la peña la movida!!! Que somos los mejores!!! somos la caña de españa, esperando volver a veros, un saludo en especial para mi niño que te quiero mucho y de no haber conocido siles ahora mismo no estaria contigo TE QUIERO MUCHO. De una mallorquina Raquel.
Hola a todos un saludo para la peña la movida!! que somos los mejores, espero que el verano que viene sea como este o mejor, un saludo en especial para mi niño que te quiero mucho, bueno espero veros pronto!! De una mallorquina... Raquel muchos besos.
Carduelis carduelis que aprenda a escribir, burro no se escribe haber, si no a ver.
Espero que todo esto se pase muy rapido y poder estar de nuevo contigo.Te quiero y querre siempre.Muchos besotes, 4EVER.