El cubo de noche 19-12-04
Hola Gente..!! Estuve el otro dia en el restaurante El Molino de Arriba, de Siles y es simplemente ESPECTACULAR..! Una patita de cordero que me comi con mi mujer, es algo muy recomendable y seguramente lo repetire, yo siendo Argentino, y mi novia de Yugoslavia nos quedamos contentisimos con el restaurante, y los paisajes, lo recomiendo al 100%..!
Viva la gestion del psoe en este hotel ¡vaya fuente de riqueza!
A ver, el que dice que to el mundo es libre:hasta donde llega la libertad?si tiene limites no es libertad.tu puedes hacer lo que quieras porque eres libre?eso de la libertad es una utopia
Siles para los sileños.
Yo conozco a natalia, pero tu quien eres?
Luis prepara el barito que amos para navidad, que no tenemo kasa...

Al Bar "ITO" Cerrado.
Para el de Senmenat, a vere si nos cuentas porque se llama asi.
Casi se va al pueblo el toro que sacaron este año.
¡Que miedo¡.
El 24 de diciembre ya me voy a siles.
A recoger aceituna que pena.
Aconsejaria a nuestra alcaldesa que escuchara un poco mas a la gente del pueblo seguro que asi nos iria mejor a todos.Animo Celes se mas humilde tu pueblo te lo agradecera y te aseguro que prosperaria mas.No puedo evitar echar de menos a jose angel.
Julio aguilar vive en sevilla y viene poco por siles.Espero que no seas una chica a la que rompiera el corazon.
Es el cerrico de las mentirass cuñao.
Paatri de fabricas espero kemires esto desde que te vi te deseo ojala yo ati tambien besos.
Hola soy una francesa enamorada de españa y sobretodo de barcelona, me llamo justine (no es facil a pronunciar para los españolitos...luego no intentéis!!) quería ver como era vuestras "esplugas del llobregat" porqué conozco un tío viviendo dentro. La sola critica que podra hacer es que: faltan fotografías! o no les he encontradas, es muy posible! disculpad todas mis faltas por favor estoy todavia en proceso de apprendizaje del sexy castellano! (hablad español a una francesa y se cae de amor!) chao.
Al señor que critica a los monteros, que por su aficción y dedicación han conseguido que muchas personas de Siles disfruten de días de caza, le tengo que decir que no se sorprenda si en Siles se habla de paro y aceituna, porque en una página sobre estadística de la Junta de Andalucía, la cifra que pone sobre el paro en Siles es de casi el 40%, y no me discutirá que es un tema muy a tener en cuenta. En cuanto a la aceituna, solo decirle que es el motor de empleo y riqueza, o sino vea usted la cantidad ... (ver texto completo)
Todas las peñas son las mejores, cada una tiene algo especial y para cada uno la suya es la mejor, dejaos de tnterias y de discutir por eso.Que vivan esas peñas de siles!
De una movia catalana!