FUENTE EN PLAZA GLORIETA-PRIMAVERA 2004
Por favor poner fotos un poco mejores es una verguenza la calidad que tiene esta muy bonito tomas un saludo desde Roma.
Un saludo a toda la Movida!!
Maria que te lo pases bien el fin de semana que viene que me han dicho que haces tu cumpleaños!FELICIDADES guapa!
Evaaa!!ya sabes , o que?
Un beso a mi prima Rocio.
SANDRA.
Soy Marimar te quiero Pepe, haber cuando lo celebramos que me gustas un monton, y si digo que me gustas es por que me gustas para todo. UN BESAOZO PEPE.
En siles hay un monton de rutas, por cualquier camino se llegan a lugares increibles.
Hay alguien aficionado a la mountanbike en siles ? me gustaria conocer alguna ruta para agosto.
Gracias.
Sera o porque nadie entra a esta foto y la que entra no lo sabe, como yo...
Chicos lo siento mucho pero a mi en las cruces no me espereis que tengo fiesta en alicante con mi nene!! pasarlo muy bien y ya me contareis que tal todo!!! muchos besos y arriba los daiblos que somos lo mejores!!!
Ha muerto el papa.
Oye! os habeis enjterado que ha muerto el PAPA.
Porque nadie me contesta??!!:'(.
Y tan apañado...
Esta vez no voy a decir la de la peña los Bravos.
Son muchos recuerdos en esa fuente.
Pues si no vienes, sera por que no quieres
O solo es por meter cizaña.
Mira Bea deja en paz a las personas que se quieren como Rubén y yo, que por mucho que digais no vais a intentar separarnos porque nos queremos mas que todo eso, y a la gente que dice que llevo cuernos hasta que no me lo demuestren ni me va ni me viene, porque es muy facil hablar por hablar. Y eso de que nos vais a partir la cara ya se verá, porque esta semana santa muy dispuesta no te vi, mas bien rajailla.
Bea te aconsejo que te busques un novio y te olvides de Rubén porque el hace mucho que ya ... (ver texto completo)