Mirad como se encuentra siles que ya no se acercan los sabados ni los de villaverde y cotillas y que decid de los demas pueblos de la sierra siles ya no llama.
No utilizamos este foro para dar noticias por que los que vivmos en siles lo sabemos to y para que hacer la bola mas grande que es lo que pasa aqui que uno dice una cosa y se alarga alarga y luego ai una pelota que na tiene que ver con lo que aya sucedio. Ademas creeis que sucede mucho en siles si esta muerto salgas a la hora que sea a la calle siempre es lo mismo parece que an corrio los lobos al pueblo.
JOAKIN.
El mas guapo es francis castellanos.futsal caldas.saluda a todos sileños/@s.
Nosotras tambien te queremos Tete!! ya queda muy poco para vernos!
Un beso de tus primas!
En siles cada vez hay menos gente, ni de los pueblos de los alrededores se acercan, para qué? para aburrirse más, menudo rollo de pueblo y de bares. Nos hemos ido y con motivo.
Adios.
Pues yo creo que deberian poner otra farmacia porque esta no tiene nada de lo que le pides , le pides un medicamento y te dice que bajes a las 7 , sabeis porque por que no les dan la gana de sacar los medicamentos que tienen enbalados ... Una silesña muy cabreada.
Ese es el piazo de las antiguas escuelas la casa oi de la felicia que junto a este piazo esta la fuente llamada de la felicia.
Por que no utilizais este foro para dar noticias sobre nuestro querido pueblo los que estamos fuera lo agradecemos, un saludo.
Que mergo y que raquel? contestad.
No me lo puedo creer!!!, mas de un diablo en Benissa?? Esto no puede ser!!Ja ja ja!!! Me lo he pasado genial este fin de semana con vosotros! Sois la leche!!! Muchas gracias de corazon, y a ver si esto se repite prontico! Muchos besos a Rocio, Grisol, Sary, Ramon y sobretodo a mi niño!! Muak! os espero de nuevo!!!
Alicantina y Sileña por corazon!
Me yena de recuerdos este sitio!que bonito es san roque! esos boteyones para las fiestas!inolvidable.
Eso!! estoy con vosotros!! que se dejen de tantas tonterias y ayuden un poco mas a la juventud. Al fin y al cabo los jovenes somos el futuro del pueblo...
Te acuerdas de esos dias que pasamso juntos? Viva siles, voy de año en año, pero considero que una parte de mi es sileña, y la otra.Nunka tenia que haber pasado lo que paso, cuanto me arrepiento.
Moderna?? jaja, ya quisiera ella.
Dios, es que sólo pensáis en el botellón?? Qué triste, de verdad. Esa foto muestra un lugar muy bonito y creo que da margen para hablar de más cositas, no crees??